Video: Molotov Marciano



Artista: Molotov
Video: Marciano
Album: Con todo respeto

Visto 3 veces esta semana
Comentarios: 336
Agregado:29/Jun/05 por Admin

» Ver Video
Disculpa las molestias, este video no esta disponible por el momento.
Intentalo más tarde.

Letra de la canción: Molotov Marciano

El peaton no es un tope es un ser humano
amigo del pesero maneje con precaucion
estas en Radio-Molotov y estos es
Me convierto en marciano de los Misfits

Coco-wash marciano es una cosa espantosa
quieres escabecharte casi cualquier cosa
no es el cuerpo marrano que solia tener
ni la cara mi reina que tu has de querer
por que...

me convierto en marciano
no se ni como me llamo
aveces no puedo ni dormir
en marciano me fui a convertir

voy caminando por las calles de noche
no creo que ningun humano sospeche
pensamientos marcianos inundan mi mente
el planeta es mio con todo y su gente
por que...

me convierto en marciano
no se ni como me llamo
aveces no puedo ni dormir
en marciano me fui a convertir
me fui a convertir
me fui a comer birria
me fui a comer birria.

me convierto en marciano
no se ni como me llamo
aveces no puedo ni dormir
en marciano me fui a convertir

me convierto en marciano
no se ni como me llamo
diganme como me llamo
me llamaban ISMAEL...

Paco -ayy cabron, ya viste eso?
Randy - huh?
Paco -haber ven ven
Randy -Que es eso?
Paco -ven checa

Paco -Un marciano
Randy -Un marciano?
Paco -Un marciano sentado en el ala
Randy -Un marciano sentado en el ala?
Paco -Un marciano sentado en el ala en un vuelo de taca
Randy -Un marciano sentado en el ala de un vuelo de taca?
Paco -Un marciano sentado en el ala en un vuelo de taca que
quiere entrar
Randy -Un marciano sentado en el ala de un vuelo de taca que
quiere entrar?
Paco -o es la sopa?
Randy -Que chingallos?
Paco -o es la sopa de hongos que me hace ver al marciano que
esta sentado en un ala en un vuelo de taca que quiere entrar
Randy -ahuevo que es la sopa de hongos que te hace ver al
marciano que sentado en el ala de un vuelo de taca que
quiere entrar

Paco- Ayy guey!!!

Compa compa mire
platicamos no\'mas
ba-baje el arma mi compa
tranquilo por favor, no se le vaya aventar un chinga\'o tiro, hombre

Radio molotov
¿Que te parecio este video? Agrega un comentario
  • Andrei Ricoy: buena rola
  • Eduardo Del Ángel Díaz: Me parece muy buena rola
  • Mildreth Karime Lagunes Vera: chidas canciones
  • David Roberto Salinas Rodriguez: BUENOS
  • Juanchii: esto es una poronga son pelotudos o se asen
  • Lorena: nombre ese video esta bien chido asta le puese marciguera jjajajaj
  • Dylan: el video esta chido los que bailan se la rifan pero el mas alto el werito de pelo cafe pense que era dario scherer
  • Gaby: que te pasa fernanda tonta ese video es de lo mejor a te amo randi
  • Adriana: el video esta padrisimo; es de lo mejor que he visto porque es muy original . me encanto verlos en la entrega a lo mejor de telehit, son unicos.
  • Selena: hola, solo les escribo para desieles que me gustan sus rolas y que siempre van a estar en mi corazon
  • Dey: me encantas sus canciones estan padrisimas
  • El Cambia Canciones: miren mejor asi me convierto en manchado o le pego a los niños malos o alos padres prilijiados o asata al morrillo de al lado
  • Jose: este video es pasable y si lo quieres tener te recuerdo que todos los archivos se descargan automaticamente en la carpeta de archivos temporales como get_video, lo unico que debes hacer es copiar y pegarlo en la carpeta que desees, recuerda bajar el progr
  • Fernanda: no me gusto el video esta feo quiero que agan otro
  • Helen: es muy bacano pero tambien quiero que manden porfa una foto selos ruego me encantan
  • Jose Manuel: no se me gusta el baile y las quiero mucho
  • Jeka: este video esta super bueno en si molotov es mui bueno la neta todas sus rolas son ingeniosas y originales estan supero chidas y ps molotov super chido
  • Alfonso: cartel de santa es mui bueno yo soy fan spero que siga asi agan una cansion para los drogaditos
  • Ime: pero yo quiero ver el video de el marciano y no se ve
  • Gremil: no manches como que no se puede ver este video
  • Javier: este video esta de poca ma...... reconmiendelo para sus cuates vealo.... chido por la banda
  • Jorge: asta cuando esta elvideo llebo dias intentando berlo
  • Leonardo Loredo: este video esta a toda madre por sus rimas y sus palabras y por que este grupo es el mas perron arriva molotov de parte del iwz.segare
  • Fresioki: soy un poko fresa, pero me latió esta cancion nunka había escuchado a molotov y es super padre su musika o.k. bye
  • Marcela: el video me parece muy divertido y alocado pero es bueno. att:marcela villaroel*
  • El Marciano: el video me parece muy bueno en la forma de bailares muy divertido,te hace reir. att: david castellón gonzalez
  • Sergio: me gusto mucho creo que molotov es uno de los mejores grupos que hay
  • Israel: este video esta bien chido y al que no le guste que chigue a su madre , porq
  • ***: viva mexico ,viva molotov, chavos al mundial ahi qe ganarlo!!!!chavo marchar mas!!!!!meter goles
  • Jose Luis Vazquez: esta chingon el video y arriba el chupe y mi vieja
  • Eman: aajaja asi los queria hagarrar traficando droga y abusando de abuelos y burlandose de obesito aparte tocan puro pop y nada de grocerias
  • Alberto: este video es la neta porque esta muy bien
  • Federico Fissore: molotov es lo mejor del mundo es ta re copado los fedelicito mucho federico fissore
  • Giovanni: molotov eres de poca eres lo maximo tus canciones estan perron saludos a mis amigos