Video: My Chemical Romance I'm Not Ok



Artista: My Chemical Romance
Video: I'm Not Ok
Album: Three Cheers for Sweet Revenge

Visto 4 veces esta semana
Comentarios: 3724
Agregado:22/Jul/04 por Admin

» Ver Video
Disculpa las molestias, este video no esta disponible por el momento.
Intentalo más tarde.

Letra de la canción: My Chemical Romance I'm Not Ok

I'm not okay.
I'm not okay.
I'm not okay.
You wear me out.

What will it take to show you that it's not the life it seems?
(I'm not okay)
I told you time and time again you sing the words but don't know what they mean
(I'm not okay)
So be a joke and look, another line without a hook
I held you close as we both shook for the last time take a good hard look!

I'm not okay.
I'm not okay.
I'm not okay.
You wear me out.

Forget about the dirty looks
The photographs your boyfriend took?
You said you read me like a book, but the pages are all torn and frayed

I'm okay.
I'm okay!
I'm okay, now
(I'm okay, now)

But you really need to listen to me
Because I'm telling you the truth
I mean this, I'm okay!
(Trust Me)

I'm not okay
I'm not okay
Well, I'm not okay
I'm not o-fucking-kay
I'm not okay
I'm not okay
(Okay)
¿Que te parecio este video? Agrega un comentario
  • Tony Darko: AMO ESTE VIDEO ESPERO QUE MUCHA GENTE LO VEA
  • Tony Darko: AMO ESTE VIDEO
  • Tony Darko: amo mi vida com mi chemical romance
  • Tony Darko: que lo vean todos es mi realidad en la secundaria
  • Axel Rous Harncork: me gusta este video k lo bea todo el mundo y el universo
  • Viri Anzueto Meza: qk increible
  • Ailuj: pz la vrdd esta cancion esta muy bn me encanta jajaja aparte la dedico!!!!
  • Uriel: este video asido uno de los padres my chemical romance es lo mejor att uriel o emo
  • Zuly Way : este video es uno de mis favoritos me encanatan todas sus canciones de mcr son lo mejor y gerard way ata guapisimo lo amo stoy enamorada de el mcr los amo son la mejor banda y mi favorita
  • Zofyaa!!!mcr: my chemical romance es lo mejor!!!gererd way y frank iero los amo!!\"dark\"pasa tu msn!!loko!!
  • Edgar: ps st video esta muy padre aunq\' un poco antiguo
  • Mafer La Diva: eres un papazote como chupartelo esos testiculos eres lo mas lindo que he visto en mi vida papi ruco folla bien
  • Alan: ezte video esta bien chevere la neta me facina ziq zi lo chidot esq yo ya tengo su chaleco y su cirujia jeje yeah mcr 100%love
  • Ivan_emo: my chemical romance es lo mejor del momento
  • Dany Way: este video esta buenisimo, auque no hay ningun video que sea malo de my chemical romance, por que hello gerard way canta como los dioses.
  • Marucha: este video es lo mas! awant my chemical romance!!!
  • Rodrigo: pues estan chidos pero le falta mas videos no cren
  • Chava : soy emo y que ? me gusta mucho my chemycal romance
  • Meyling: esta relindo ,x eso me encanta my chemical romance
  • Fracis: hola me encanta su musica son unicos sigan asi besos........
  • Percy: ui....... son los mejores love you forever los amo mer encantan sus music sigan asi..........
  • Johan: una de las primeras canciones que conoci de esta superbandam¢¾¢¯¢¯¢¯¢¯¢®¢®¢®¢®¢®¢®¢®¢®¢®
  • Kattya: am00 a gerard es mega sup3r los amo a todox y son una super banda jeje
  • Luchi Chemical Girl: este video es un clasico es lo mejor del mundo my chemical romance los adoro
  • Itzel: sus videos estan de super lujo y que no se diga de gerard por que esta super wuapo
  • Vladimir: pues la neta es un video bien chido y la letra esta padre
  • Mike 666: yo creo que cantan chido y se visten vien me gusta su musica de my chemical romance espero que le3s vaya muy vien con su banda
  • Nicole: este video es mas que re bueno solo con verlo se entiende lo que nos transmite....y gerard way esta mas que guapo...quisiera saber si van a venir a ecuador ...tengo entendido que iban a venir con una encuesta de firmas pero no se reunieron las suicientes
  • Aurora: bueno el video esta de poca madre esta bien chido y mas los integrantes bueno son lo maximo
  • Esmeralda: esta muy radre lo amo en espesial al vocalista
  • Irasemaa: olaa mcr me facino desde el dia en qe lo escuche es una de las pokaas bandas qe me enkntaa ademaas es zupeer autentico y sus knciones me llegan xao! bezoz!
  • : este video es el mas chido de my chemical romance. att: secon
  • Salvamusico: como puedo bajar los videos musicales para verlos en mi tv
  • Nathaly: huy este grupo me parece una manada de papacitos
  • Moonnzzee: wao esta increible ahjahjahjah..... esta bien padre no hay palabras para describir quee es demasiado padrisimo jahjahjah adios gerard iloveyou......=d
  • Palacios Fernando: no hay palabras para describirlo simplimente chevere