Biografia de Nozomi Sasaki

Nozomi Sasaki es una bella actriz y modelo japonesa nacida el 19 de febrero de 1983 en la ciudad de Kurashiki, Okayama Japon, ha protagonizado un par de películas, siendo uno de ellas Handsome Suit, que gira alrededor de un traje mágico que hace a su portador más atractivo.


Ella es una bonita Modelo japonesa, comenzó como modelo en la adolescencia cuando salio ganadora en un concurso de modelaje, en GYARUKO (2005) y Grand Prix(2006).

Ella desde aquel momento ha aparecido continuamente en la famosa revista Pinky, por otro lado también ha destacado grandemente participo incluso en la revista semanal PlayBoy.

Nuestra hermosa mujer fatal, también ha participado en varios comerciales de televisión para “CHERICHE”, cosméticos “POLA”, “Coca Cola”, NTT Do Co Mo, Sony Internet SO-Net y Joyas Kate Ruber.

Además fue la imagen sensual en un vídeo musical para el grupo de Jpop Aqua Timez y como es costumbre de las mujeres hermosas, sueña con ser una modelos exitosa, y su visión y meta es tener un programa en la televisión. Ella poco a poco esta logrando sus celestiales metas. Participó también en TVMX la Audición Entretenimiento.

Los videos más populares de Nozomi Sasaki:

Discografia de Nozomi Sasaki