Biografia de Novel

Han tocado en muchos eventos muy importantes dentro y fuera de Monterrey, y la actividad más importante que han hecho es crear un estilo único en la música que se llama Latín Punk, reconocido como el grupo Novel , el cual surgió hace cinco años con un sueño que hoy se hace realidad.
Los directores del grupo son Arturo Martínez y José Millar que viven de la música juntos con estos jóvenes, con mucho amor al instrumento, y con la libertad de hacer lo que les gusta.

Su música como Pasándomela bien, Fotografía, Así es Ella , y actualmente Volvamos a empezar , sencillo que tiene más de un año en la radio y todavía se pide todos los días, este es un ejemplo de entrega a la música.

El grupo esta conformado por Óscar De la Garza (guitarrista y voz), David De la Garza (guitarrista), Carlos Hernández (bajo), Adrián Garza (percusión) y Raúl García (batería).

Este grupo se da la libertad de soñar y expresarse de la única manera que saben, tocando y cantando a través de la música.

Novel ha tenido muchas presentaciones y se ha dado a conocer ante todos los regios e incluso fuera de Monterrey.

Sin reglas ni mucho menos un orden, se guían por el corazón y de ahí hacía lo que el destino les traiga. La inquietud de poder subir a los escenarios ha desprendido a los regiomontanos un estilo de música con la cual los jóvenes se identifican y piden cada vez más sus canciones.

Oscar, estudiante de Ciencias de la Información y Comunicación de la universidad, dijo que su actividad nació al formular una simple pregunta a Dios, de lo que haría con su destino, a los pocos meses la respuesta fue clara, formaran parte de este grupo de regios y expresarse a través de la música todo lo que sienten.

\"Los pies en la tierra, el corazón aquí y los ojos al cielo\", lema por el cual se rige ya que, los sueños pueden volverse realidad, solo hay que soñar con las manos, trabajando muy duro, en lo que uno quiere, dijo el vocalista.

Los videos más populares de Novel:

Discografia de Novel