Biografia de No Aloha

Los primeros ensayos de No Aloha comienzan a principios del año 2004, Con el objetivo de tocar en el bar favorito de su ciudad. Consiguen pronto una gran aceptación por parte del público

En 2005 graban su primera demo “Have We Ever Meet Before?”, con la que consiguen despuntar ya en varios concursos, como Villa de Madrid, Festimad, Sonorama… y formar parte de varios recopilatorios, como el Festimad Taste. Son incluidos en la banda sonora del corto “Días felices de azul” de Teresa de Andrés.

En 2006 graban su segunda demo en Avilés “Be Here Anyway”, con la que el maquetas de Radio Utopia” y finalistas del concurso de grupos nuevos de Coca-Cola. Queman la capital con multitud de conciertos.

Un año más tarde y tras varios cambios en los miembros de la banda, se consolida la formación como trío. Chano Mariño toma la batuta a la batería y se une a los miembros fundadores de la banda, Eva López y Gustavo Romero, bajo/voz y guitarra respectivamente.

Graban su tercera demo “Drowning the fish”, ganan el concurso de Pop Rock de Rivas y son finalistas del Lagarto Rock. Varias canciones son incluidas en recopilatorios como: Come on Lucinda (Lucinda Records), y también en otros mas allá de las fronteras de Filty Little Angels (UK), Pistol Digital (USA) y una compilación en beneficio de la fundación benéfica de Joe Strummer (Artrocker y Emubands – UK)

Su música ha sonado en Radio 3, Cadena Ser (Carrusel Deportivo y Ser Deportivos) Así como en multitud de radios independientes, de España, México y Alemania.

Han grabado dos video clips, Rocking You y Loco Dance, producidos por Javier Santamaría y que han sido emitidos en MTV2, Sol Música y Fly Music.

Han tocado en las mejores salas de Madrid, Heineken, El Sol, Moby Dick, Caracol, Siroco, Gruta77 y un largo etcétera, también en Barcelona, Zarautz, Santander, Guadalajara, Málaga… En 2008 cruzan el charco y tocan en varias salas de Nueva York (Manhattan y Brooklyn) Han compartido escenario con grupos como: Alice in Chains, The Unfinished Simpathy, El Columpio Asesino, Sex Museum, Triangulo de Amor Bizarro, Hamlet, Skizoo...

Los videos más populares de No Aloha:

Discografia de No Aloha