Biografia de Nina Sky

Nacidas y criadas en Queens, estas gemelas puertorriqueñas, Nicole y Natalie Albino, se unieron en su segunda grabación propia “Nina Sky”, para mostrar al mundo cuán talentosas se han vuelto. Mucha gente se está preguntando a sí misma, “¿Quién es Nina Sky?” Las dos miembros, Nicole y Natalie, crearon su propio nombre de grupo usando las dos primeras letras de sus nombres. Luego agregaron el ‘sky’ a causa de las similaridades de sus personalidades comparándolas con el sol y la luna.

Ambas hermanas comparten también iguales aspiraciones. Ya que ambas crecieron en un barrio multicultural, y quisieron utilizar una mezcla de ritmos y sonidos que oyeron al crecer. En 2004 fueron introducidas a los sonidos del DJ Cipha, con quien han trabajado desde entonces. Y hoy, puedes sintonizar cualquier estación de radio y oir su nuevo sencillo, “Move Ya Body” (Mueve Tu Cuerpo).

El nuevo álbum de Nina Sky refleja un deseo personal verdadero de llegar a culturas ya que este grupo ha colaborado exitosamente en una serie de canciones R&B mezcla fuertemente influenciada de Hip-hop, rock clásico, y tonadas de retroceso. Cada pista es seducida por los suaves vocales de Natalie y Nicole, dejándote hipnotizado y con ganas de mover el cuerpo.

Los videos más populares de Nina Sky:

Discografia de Nina Sky