Biografia de Nicole Natalino

Aunque desde pequeña participó en algunos comerciales, Nicole tuvo su debut a los 11 años cuando se integro a Ciao, proyecto musical que más tarde evoluciono a Kudai, hoy, uno de los grupos juveniles más exitosos del país.

Nicole Estudia en el Colegio Alcázar, de las Condes, y confiesa que le encantan las matemáticas, quizás por ello es que sus intereses a futuro se orientan a estudiar una carrera como ingeniría civil o comercial. Y si bien esta decisión aun no la tiene tan clara, de lo que no tiene ninguna duda es que el canto es su mayor pasión; y aunque complementario con los estudios a veces puede resultar muy agotador, no tiene la menor intención de renunciar a él.

Con una personalidad que mezcla la inocencia y el despertar juvenil, Nicole conoce el mundo musical desde pequeña. Su hermano - Cristián Natalino – Es el vocalista de La pé (hoy comparte la música con su profesión de Ingeniería Comercial). El debut artístico de Nicole fue a los 11 años en Ciao, aunque de pequeña hizo algunos comerciales. Y piensa que KUDAI gustará “porque tiene como la onda de este momento y además lo hemos hecho con harto trabajo”.

ADN
Nicole Monserrat Natalino Torres nació en Santiago el 5 de marzo de 1989 de signo Piscis y es la menor de la casa. Tiene una hermana de 23 y dos hermanos, de 27 y 30 años.

FASHION
Define su estilo como muy normal. No usa muchas faldas y, por lo general, suele usar jeans y vestirse con colores oscuros, como el negro y el café. Le gusta mantener su cabello rubio, largo y liso, y frecuenta la marca efesis, especialmente para las tenidas que ocupa como parte del grupo.

CIBERESPACIO
Confiesa que le encantala internet, especialmente chatear, escuchar música y entrar a diferentes páginas. Además, como Nicole lo asegura, \"Hoy en día cuando conoces a alguien, te piden el Messenger y no el teléfono como antes\", y por eso es mejor estar en onda.

PLAYER
Se considera de lo más floja para los deportes, ya que la única gimnasia que hace es durante la clase de educación física. Pero, por otro lado, Nicole reconoce que con el grupo está siempre en constante movimiento, ensayando y aprendiendo nuevas coreografías, lo que compensa su escasez deportiva y logra mantenerla en buena forma. En materia de videojuegos, no se maneja en lo absoluto.

RACK MUSICAL
Se considera de gustos bastantes amplios y aunque por influencia de sus compañeros de Kudai escucha algunos grupos hardcore como Yellowcard, Blink 182, en verdad sus preferencias pasan mas por la música romántica y en español, como Alex Ubago, Amaral y algunos mas antiguos, como Enanitos verdes y Fito Páez.

CHATARRA
Para nada le gusta la comida chatarra, ya que lo único que rescata de ellas son las papas fritas. Por el contrario, le encanta la comida China y el Zapallo Italiano, aunque también disfruta mucho de la comida casera.

CARRETE IDEAL
Prefiere carretear en la casa de alguno de sus amigos, sintiéndose mas en ambiente aunque también le gusta ir a las discotheques, considera que estas son más bien para cuando no hay nada mejor que hacer durante el fin de semana.

MINO IDEAL
Su hombre ideal, por sobre todo, debe tener un muy buen desplante y ser entrador, ya que no le gustan los tímidos, pero también debe ser simpático, de buen humor y que la haga reír. Fisicamente, le gustan como el actor Ashton Kutcher.

SOBRE RUEDAS
Sólo está esperando cumplir los 17 años para inscribirse en un curso de manejo y sacar su licencia, pero desde hoy ya esta comenzando a practicar sus primeras vueltas.

VICIO
Confiesa que su gran vicio es Chatear, ya que le quita demasiado tiempo y muchas veces deja cosas importantes de lado por pasar unas horas más frente al computador. APODOS : Nico.

ESTUDIOS : Tercero medio, Colegio Alcázar de las Condes.
FRASE TIPICA : Dale.
PELICULA Y LIBRO FAVORITO : La vida es Bella. El Quijote de la Mancha, de Miguel de Cervantes y Don Juan Tenorio, de José Zorilla.
PROGRAMA DE TV : Los de MTV y Nickelodeon.
COLOR : Negro y Verde.
MAYOR AMBICION : Estudiar arquitectura y seguir con la música

Su retiro de Kudai:

Kudai edita su segundo material inédito \"Sobrevive\" a finales de Junio de 2006, mientras continúa con una exitosa gira promocional de su primer álbum \"Vuelo\" por toda Latinoamérica. Tras un arrasador paso por Colombia, Ecuador y un rotundo éxito en Buenos Aires, Argentina (Teatro Ópera), Kudai continúa su gira rumbo a México y Venezuela. Sin embargo, a mediados de Junio estalla la bomba del retiro temporal de Nicole Natalino de la banda Kudai. El 21 de Junio de 2006 se hace oficial este rumor, el cual a principios de agosto deja de ser un supuesto y se hace oficial que Natalino, no está un descanso temporal si no oficialmente retirada del grupo.

Hacia la misma semana de hacerse público el retiro de Nicole, es reemplazada en la banda por una artista invitada que la supliría temporalmente en la banda mientras cumplían las fechas pendientes de la gira. Tras hacerse oficial la salida de Nicole, es reemplazada oficialmente por la Ecuatoriana Gabriela Villalba. En agosto de 2006, \"Sobrevive\" es reeditado con la voz de la nueva integrante y también es incluido un tema del nuevo compositor de la banda (Tras el retiro de Gustavo Pinochet, quien abandona el grupo paralelamente a Nicole). En Octubre de 2006, Gabriela Villalba es integrada oficialmente a Kudai.

Nicole inicia el año 2007 retirada de la vida pública, iniciando sus estudios de publicidad en Chile, mientras Kudai continúa su carrera musical sin ella. El 21 de frebrero de 2007, se hace pública la demanda que Nicole establece a su ex manager, Pablo Vega. Al mismo tiempo, Nicole participa como artista invitada del disco \"Ser\" de la banda SUM, donde aparecería en 5 temas, entre ellos el primer single promocional \"Nadie\" (También con Claudio Valenzuela, lider de Lucybell). Sin embargo, el 3 de Junio de 2006 se ve obligada también a abandonar este proyecto debido a la beta musical que mantiene mientras finalizan las cuestiones legales con Pablo vega, las cuales apuntan a una posible estafa del manager hacia Nicole.

Rumores de la prensa Chilena la vinculan con proyectos televisivos y algunos musicales, más ninguno de ellos ha sido confirmado por la misma Nicole. Se especula también de su debut como solista, producida por Gustavo Pinochet, lo cual tampoco ha pasado de un simple rumor. Lo único que es cierto es que se encuentra concentrada en sus estudios, llevando una vida como cualquier joven normal, completamente retirada del medio y aclarando completamente los aspectos legales que la siguen vinculando con Pablo Vega.

Los videos más populares de Nicole Natalino:

Discografia de Nicole Natalino