Biografia de New Found Glory

New Found Glory se formó en el verano de 1997 en Coral Springs, Florida. Sus integrantes son el vocalista Jordan Pundik, guitarristas Chad Gilbert y Steve Klein, el bajista Ian Grushka y el baterista Cyrus Bolooki. Reconocidos por sus conciertos energéticos, la banda salió de gira en la costa este de Estados Unidos y rápidamente vendieron todos las copias de su EP debut All About the Girl. En 1999 siguió el LP Nothing Can Stay.

Firmaron con el sello MCA un corto tiempo después y el álbum se relanzó en otoño de ese año. En la primavera del 2000 soltaron el EP From Screen to Stereo como anuncio del LP New Found Glory que salió a fines de ese año. Una gira de alto perfil con Blink-182 y una presentación en el Warped Tour los hizo aún más conocidos, y a fines del 2001 regresaron al estudio de grabación. El resultado fue lanzado en el 2002, llamado Sticks and Stones.

Un sencillo del álbum, \"My Friends Over You\" fue un éxito masivo que los ayudó a conseguirse un lugar como banda principal del Warped Tour del 2002. Después de la gira y toda su publicidad, New Found Glory regresó al estudio y el resultado fue Catalyst, un álbum donde la mezcla de pop y punk de la banda se vio influenciada por varios estilos, desde hardcore y thrash hasta un new wave lleno de teclados.

Los videos más populares de New Found Glory:

Discografia de New Found Glory