Biografia de New Boyz

New Boyz comenzó el 2009 como un fenómeno clandestino de jóvenes de Los Angeles, pero sólo en cuestión de meses, se han convertido en estrellas en ascenso en el nivel nacional(EE.UU). En este corto período de tiempo, BenJ(17) y Legacy (17)han pasado de espectáculos en los gimnasios locales de secundaria a realizar en la alfombra roja de los premios BET y reserva una impresionante serie de conciertos en todo el país.

Este salto sorprendente viene del éxito de su canción \"You\'re a Jerk\" (eres idota), una pista de baile hipnótico de aportación que el New York Times llama \"casi perfecto\". A pesar de que comenzó como una de las favoritas en MySpace, se ha convertido fenomeno. No sólo se convirtió en la canción más solicitada en la influyente estación de radio Power 106, sino que arrasa en las listas de reproducción en todo el país. Durante su primera semana de la venta en iTunes, \"You\'re a Jerk\" vendió más de 53 mil ejemplares.

El dúo formado por Ben J( Earl Benjamin) y Legacy (Dominic Thomas) se conocieron cuando eran estudiantes de primer año en el Hesperia High School en el Condado de San Bernardino. Ambos eran parte del mismo grupo de rap extra grande, pero cada uno ha dejado de ser artistas en solitario. Con su cumpleaños en octubre con sólo un día de diferencia, juntaron su dinero de regalo para comprar equipos de grabación rudimentaria. Después Legacy se cambio a una nueva escuela, decidieron unir sus fuerzas como New Boyz, creando un sonido, la jerga y sentido de la moda que los ha hecho el mayor grupo de hip-hop para salir de Los Ángeles durante el año.

Mientras que \"You\'re a Jerk\" ha ayudado a New Boyz en su reconocimiento mundial, la canción se ha mostrado también como un centro de atención en Los Ángeles, en crecimiento eimpulsada por adolescentes, el movimiento de la música de tirón. Jerk música es un sonido despojado del partido, creado en gran medida en los equipos de casa para niños con cortes de pelo loco, y ha construido la popularidad de la ciudad por años. El vídeo brillantes luces de neón de \"You\'re a Jerk\" tiene aparicion de muchos de los equipos de baile relacionados con la escena. De hecho, fueron estos bailarines quienes ayudaron a popularizar la canción en el primer lugar, tomándolo de YouTube y MySpace para finalmente ganar la atención de los DJs de radio. \"Hicimos \'You\'re a Jerk\", como otra canción, los fans son los que hicieron todo para fomentar, \"dice Ben J.\" Ellos comenzaron a hacer después del tirón.

Aunque \"You\'re a Jerk\" es el primer single de \"Skinny Jeanz y un micrófono\", su próximo álbum de asilo / Warner Brothers, New Boyz es más grande que un solo sonido. \"La gente cree que es sólo música de tirón, pero tenemos un montón de todo\", dice Legacy. \"El álbum trata sobre la vida de los adolescente típicos\". Por ejemplo, \"Colorz\" los encuentra repping la ropa de colores usados por la juventud de hoy, mientras que \"Átame\" toma las niñas que son demasiado ansiosas en las relaciones.

Aunque \"Skinny Jeanz & Mic\" cuenta con la huella sonora de los movimientos modernos como hyphy y la propia locura de Atlanta rap adolescente, también es fuertemente influenciado por el bajo mínimos y sonido de batería de la máquina los primeros días de hip-hop. Mientras Legacy maneja la producción distintiva en la mitad del álbum, como \"you´re a Jerk,\" En un principio se hizo por necesidad. \"Sabía que si no haciamos nuestros propios ritmos, tendríamos que pagar a la gente, y no tenía dinero en aquel tiempo\", dice Legacy. \"Tuve que enseñarme a mismo a hacer tiempos. ver vídeos de YouTube para tutoriales. \"
Para el resto del álbum, New Boyz van al estudio con Diplo, el respetado DJ internacional y productor responsable de \"MIA Paper Planes\", pero también están trabajando con otros pequeños productores de Los Ángeles incluyendo jhawk, Jukebox, talent y Jay-Nari . Los resultados sólo mejorar Skinny Jeanz & A Mic\'s celebración de talento en la adolescencia. \"Son niños como nosotros\", dice Legacy.

Los videos más populares de New Boyz:

Discografia de New Boyz