Biografia de Naty Botero

Natalia Hernandez Botero, también conocida como Naty Botero (Medellín, Colombia, 20 de abril de 1982) es una actriz, modelo y cantante colombiana.

Su primera incursión en la música fue por medio de Felix Da House Cat quien la invito a cantar en su disco Devin Dazzle y Neon Fever en el cual canto en cinco temas. Decidió lanzarse como solista al mundo musical en 2006 con su single \"Te quiero mucho\", producida por Christian Castagno, el cual fue un éxito en toda Latinoamerica. Su segundo sencillo fue \"Dinosaurio\", en el cual le rinde un tributo a Cuba. Dicha canción aparece en una de las escenas de la película Boy Culture. Su video se encuentra en la programación de diversos canales musicales. El album tambien tiene otros sencillos que tambien tuvieron una acogida importante como \"Mío\", \"Fuego\" y \"Si es Pa Ti\"

Naty Botero también es compositora y directora de vídeos. Fue la encargada de dirigir el vídeo \"Contacto\" del también colombiano Andrés Cabas, que gano el premio Mucha Música al mejor vídeo Pop. Su primer cortometraje \"Little Death\" también fue nominado en el Brooklyn Film Festival. También ha participado en el elenco de la telenovela colombiana \"Por amor a Gloria\", participó en la pelicula colombiana Esto huele mal en 2007 y fue invitada para presentar el premio a artista masculino pop internacional en los premios MTV Latino México 2006, concedido al cantante británico Robbie Williams. También fue nominada a los premios MTV como mejor nueva artista central en el 2007.

Participó en el reality show \"se busca interprete\" del canal RCN, defendiendo el rockpop, frente a demás géneros como el vallenato, salsa, urbano y popular.

En el mes de julio del 2010 lanzó su nuevo album \"Adicta\" y el sencillo que lleva el mismo nombre. En el album también se ecuentra \"Esta noche es nuestra\" con Joe Arroyo-. ¨Tu Amor Me Parte En Dos¨ y ¨Niño Loco¨


FUENTE: Wikipedia

Los videos más populares de Naty Botero:

Discografia de Naty Botero