Biografia de Motion Ciry Soundtrack

Motion City Soundtrack es una banda estadounidense de punk-pop formada en 1997 en Minneapolis, Minnesota por Justin Pierre y Joshua Cain, tienen tres discos, todos con Epitaph y actualmente tienen giras por todo el mundo.

Biografía

Motion City Soundtrack empezó en Minneapolis en 1997 cuando Joshua y Justin estaban en el colegio, compartiendo habitacion y vieron que les interesaba la musica. Tres años después lanzaron su demo titulado \"Back To The Beat\": limitado a 1000 copias con canciones como \"Back To The Beat\" y \"Capital H\", en 2003 lanzaron su primer disco llamado \"I Am The Movie\" con la producción de Ed Rose y bajo el prestigioso sello de Epitaph. De este album se desprendieron 2 sencillos, \"My Favourite Accident\" y \"The Future Freaks Me Out\", esta última canción por poco y no sale en este disco.

En 2004 se unieron a una gira con blink-182 por Europa y más tarde por Japón, gracias a que alguien que trabajaba en Atticus clothing le dio un disco a Mark hoppus, que estubo en el auto de hoppus un tiempo hasta que los escuchó y desde ahí se intereso en ellos.

En algún momento Mark Hoppus dijo que se interesaría en producirles un disco, en una pausa de su banda blink-182 (aun sin saber de la separación de blink que más tarde vendría). Un día antes de que la gira acabara, el guitarrista Joshua Cain le preguntó si los querría producir, a lo que Hoppus aceptó.

Con el juicio de Hoppus, la guitarra de Justin Pierre y Joshua Cain, el bajo de Mathew Taylor, teclado de Jesse Johnson y la batería de Tony Thaxton la banda sacó a la venta con la disquera Epitaph su disco \"commit this to memory\" con 14 canciones.

En 2005 surgió el sencillo y video \"Everything is Alright\", con Patrick Stump (integrante de Fall Out Boy). Despues sale el video \"Hold Me Down\". En agosto de 2006 lanzan la edición de lujo del disco con una canción extra, un dvd con un documental de más de 3 horas, un vídeo extra para \"LG Fuad\" y un concierto en vivo.

El 18 de septiembre de 2007 sale a la venta el disco \"Even If It Kills Me\" otra vez bajo el sello de epitaph, este disco fue llamado por la revista AP el mas anticipado del año en su edición de enero de 2007. Antes de la venta de este disco salieron los singles digitales \"Fell In Love Without you\" y \"Broken Heart\", este ultimo con un video que ellos mismos grabaron, que se podían comprar en diversas tiendas de musica on-line.

De este disco han salido los videos \"This Is For Real\" e \"It Had To Be You\".

FUENTE: Wikipedia

Los videos más populares de Motion Ciry Soundtrack:

Discografia de Motion Ciry Soundtrack