Biografia de Motel

Motel tiene sus incios en la Ciudad de Mexico en el año 2002, cuando 2 de los integrantes se reunen para componer sin mayor pretensión que la de divertirse y hacer buena música. Estos dos integrantes eran Billy Mendez (Guitarra), que desde muy joven empezó a tener contacto con todo tipo de infuencias en intrumentos y que encontró en la guitarra a su instrumento ideal; y Rodrigo Dávilo (vocalista), quién desde su niñez formó parte de varias bandas experimentales. Así pasaron varios meses, tocando com dueto en bares de la ciudad de México, hasta que un día se dieron cuenta que era momento de llavar a MOTEL a otro nivel, e invitan a Pepe Damián (Bateria) y Ruben Puente (Bajo) a formar parte del proyecto.
Es asi que se crea Motel, una banda con energía y vitalidad, con varias influencias muy variadas como: Beatles, Led Zeppelín, Travis, Coldplay, e inclusive bandas como Café Tacuba y Caifanes. El primer Albúm autotitulado como Motel, cuenta con 11 temas todo de autoria de la banda. El primer sencillo llamado \"Dime Ven\", con el cual se están dando bastante a conocer, gracias al video que se transmite en varios canales como MTV y Telehit.
Motel es una banda llena de actitud que encontró su lugar entre el Rock y el Pop y que presenta una propuesta fresca que hace mucha falta en estos \"tiempos musicales\".

Los videos más populares de Motel:

Discografia de Motel