Biografia de Molotov

Era el verano del 95 cuando Mickey y "X", ambos bajistas, se reunieron a palomear e intercambiar ideas y tips, pero resultaba un poco aburrido tocar solamente entre dos personas. Fue así como decidieron buscar a un baterista, debido a que consideraban que no estaba pasando nada en el rock mexicano.
Buscaron a alguien que empleara loops de baterías, dispara sampleos y secuencias y tuviera ganas de experimentar un poco. Fue así como se integró el segundo gen al que llamaremos "Y".
El sonido de la base rítmica tenía tendencias groovies y como ninguno de los 3 cantaba bien y Mickey rapeaba, en anteriores proyectos dio como resultado un sonido rapero hip hopero.
El esperma estaba listo y había que fecundar al óvulo ideal, entonces aparece Tito, quien ya había participado anteriormente con Mickey y le gustaba experimentar con diversos sonidos de guitarra y tenía una gran influencia de ritmos afroamericanos.
Cada quien tenía un proyecto aparte, no había grandes planes para el futuro, pero ese mismo otoño un refresco organizó un concurso de Rock cuyo jurado lo integraban gente de disqueras, empresarios de lugares donde se toca Rock y representantes de diversos medios de difusión.
Con un buen premio y barra libre, de miércoles a sábado, los Molotov no pudieron evitar inscribirse y entre salud y salud, decidieron que si ganaban este concurso iban a abandonar sus proyectos y se iban a dedicar de lleno al grupo.
Todo parecía un buen embarazo pero el feto venía al revés, dando como resultado el primer aborto. Por asares del destino Molotov ganó ese concurso y se le abrieron las puertas para seguir tocando y empezaron a llegar propuestas de una que otra disquera, pero al ver que el grupo tenía grandes posibilidades dentro del medio, "X" y "Y" sintieron pasos, se rajaron y abortaron la misión. Aquí aparecen entonces Paco Ayala y Randy "El Gringo loco" Ebright.

Los videos más populares de Molotov:

Discografia de Molotov