Biografia de Mike Posner

Mike Posner (Robert Michael Posner Henrion nació el 12 de febrero de 1988 en Akron, Ohio (Estados Unidos)) es un cantante, compositor, y productor.

Su álbum debut titulado «31 Minutes to Takeoff» («31 Minutos para el despegue») se espera que sea lanzado a mediados de agosto de 2010. El primer sencillo del álbum, «Cooler Than Me», llega a alcanzar el 6 en la Billboard Hot 100.

La mayoría de los universitarios pasan su tiempo libre jugando pong cerveza y ligando con chicas calientes. Sin embargo, Mike Posner, de 21 años, de Southfield, Michigan productor, cantante y compositor no dejó que el lado hedonista de la vida en la Universidad de Duke (donde está actualmente cursando un alto nivel, tanto en la sociología y negocios) lo descarrilara de sus sueños musicales. A los 13 años empezó creando beats y trabajó en red con otros músicos a través de mensajes de Internet. En enero de 2009, Posner encerrado en su propio dormitorio escribió, produjo y grabó todas las pistas en su mixtape debut, \"A Matter Of Time\". El mixtape pegó en la Web en marzo, lo que desató una guerra de ofertas etiqueta por meses, donde J Records surgió el vencedor.

Aun con todos sus logros musicales, Mike no ha abandonado sus estudios todavía, como lo evidencia su ajetreo durante semanas finales de este semestre. \"El jueves y el viernes toqué en Detroit. Sábado toqué en la Universidad de Dayton. Tuve tres finales el martes, un espectáculo en Duke el miércoles, hice una canción con Wale y 9th Wonder jueves y el viernes tuve una reunión con Jay-Z.\"

Aunque Mike trabaja para la graduación, está grabando un nuevo mixtape programado para una comunicado de otoño, su álbum debut, así como viajar cada fin de semana.

Los videos más populares de Mike Posner:

Discografia de Mike Posner