Biografia de Matt Wertz

Matt Wertz está en en el mercado de la música desde el año 2001 cuando lanzó su primer albúm llamado “Somedays” producido junto con el talentoso e independiente Ed Cash. En este primer albúm hay música excelente, altamente recomendada para aquellos que gustan de la buena música, la música que se hace con una guitarra acústica y el corazón como inspiración.

Este joven oriundo de Missouri (Estados Unidos), entrega calidad excepcional en sus temas y una equilibrada mezcla entre la música cruda y la comercial, nunca vendiéndose por completo a las tendencias del mercado, sino conservando su propio matiz, la nota extra y que permite una diferenciación musical marcada.

Bajo la firma independiente de Handwriting Records, Matt Wertz de 29 años evoca una perfecta mezcla de Blues, Pop y Folk logrando un material que vale la pena escuchar y degustar en esos días que el sol se clava en un hermoso cielo azul o con una taza de chocolate caliente cuando las nubes grises adornan el firmamento.

En 2003 “Twenty Places” reune de nuevo a Wertz y a Cash para producir este disco y dos años después los fanáticos de Wertz reciben “Today & Tomorrow” material independiente producido por Dave Barnes, otro artisita de la escena independiente.

El último albúm de Wertz se llama “Everything in Between” y fue grabado finalmente en un estudio comercial producido por su amigo Ed cash nuevamente en donde entrega el hit “5:19″ y otros tracks que vale la pena tener en la colección de música.

Fuente: lastfm.es

Los videos más populares de Matt Wertz:

Discografia de Matt Wertz