Biografia de Matt Pokora

Matt Pokora es un cantante francés de Pop que nació en Estrasburgo (Alsacia, Francia) el 26 de septiembre de 1985). A los 12 empezó a escribir canciones que interpretaba junto a sus amigos en un grupo de rap. Se presentó al Pop Star francés ganándolo y junto a Otis y Lionel forma el grupo «LinkUp».

Tras el fracaso del grupo Matt Pokora decide comenzar su carrera en solitario sacando su primer disco en 2005. Gracias a sencillos como «Elle me contrôle», (Ella me controla) «Showbiz» (Abreviatura en inglés de Show business, mundo del espectáculo) o «Pas sans toi» (No sin ti) consigue hacerse un hueco en el panorama musical francés. En 2006 saca su segundo trabajo «Player» consiguiendo estar en lo más alto de las listas francesas.

El 28 de marzo de 2008 saca su tercer álbum, «MP3», de la mano de productores de la talla de Ryan Leslie o Timbaland, quien ha trabajado en el último trabajo de Madonna y ha conseguido llevar a lo más alto a artistas de la talla de Nelly Furtado, Justin Timberlake o One Republic. La carta de presentación de «MP3» es el sencillo «She’s dangerous».

Los videos más populares de Matt Pokora:

Discografia de Matt Pokora