Biografia de Mateo Lynch

Es un joven peruano de 17 años q por cosas del destino conoció a los productores de la serie peruana: Alta Sociedad. Los productores de esta serie le confiaron un trabajo muy delicado: crear la cortina musical del nuevo proyecto.

El fue a hacer le casting para actor, pero se enteraron de q el hacia musica, y escucharon su demo y les gusto, entonces le dijeron de q se iba a tratar la serie y el lo hizo; en ese momento Mateo era estudiante de quinto de secundaria del colegio Los Reyes Rojos.
El material q le pidieron los productores sobre la cortina musical lo hizo en diciembre pero lo dejo porq aprovechó las vacaciones para hacer unos cursos de musica en el Musician Institute de Hollywood, el dice, q fue una experiencia alucinante, ya q le abrió los ojos y se dio cuenta de lo q quería era tomarse la musica en serio.

La musica q Mateo hace es mas para las personas q les gusta el rock alternativo. El hace rock acústico con su guitarra, grabo su demo con Pamela Rodríguez, con la ayuda de ella preparo la canción principal de la serie: Esta Sociedad, también hará otro tema q será para una pareja de la serie, el primero se llama igual que la serie y el otro es quiero volar. El tuvo q escoger algo más punk rock para el programa, ya q a el le gusta mas el heavy metal, pero el ya sabia q eso no iba a pegar en televisión, su gusto musical se va por el lado de los grupos como: Goo Goo Dolls, Foo Fighters y Blink 182.

Este año Mateo regresa a Los Ángeles para comenzar su carrera musical, el año pasado empezó a tomar clases de teclado.

Los videos más populares de Mateo Lynch:

Discografia de Mateo Lynch