Biografia de Marina & The Diamonds

Marina Lambrini Diamandis (Abergavenny, Gales, Reino Unido, 10 de octubre de 1985), más conocida por su nombre artístico, Marina and the Diamonds es una cantautora greco-galesa. Su primer álbum de estudio, The Family Jewels, salió al mercado en febrero de 2010.

Nacida en 1985 y de padre griego y madre galesa. Estudió en el St. Catherine\'s British Embassy School y más tarde en el Haberdashers\' Monmouth School for Girls. Sobre esta última escuela afirma « I sort of found my talent there » («En cierto modo descubrí mi talento allí»). Después de abandonar la universidad, Marina Diamandis se muda a Londres a la edad de 18 años, donde asiste a una escuela de danza un par de meses. También recibe clases de canto durante un año en Vocaltech West London Music School, en 2005. Participó en la audición comedias musicales como El Rey León.

Marina Diamandis nace en Abergavenny (Gales) el 10 de octubre de 1985. De padre griego y madre galesa, abandonó la universidad con 18 años persiguiendo su sueño: triunfar en el mundo de la música. Por ello, se trasladó a Londres donde cursó estudios de baile y canto en el West London School Music Vocaltech. Probó suerte en el mundo del musical, aunque sin mucha fortuna, pues no pudo entrar en El Rey León, para el que hizo las pruebas en el West End londinense.

Como tantos nuevos interpretes, Marina comenzó en su casa, con su ordenador intentando sacar nuevos temas, nuevas letras, melodías... no fue hasta octubre de 2008 cuando el productor musical Derek Davies oyó su voz y su música y confió en ella. Junto a él, Marina lanzó al mercado el doble single \'Obsessions\' y \'Mowgli\'s Road\', bajo Neon Gold Records. Seguidamente, en junio de 2009. Marina and the Diamonds se presentaba en sociedad con \'The Crown Jewels\', una versión extendida de estos singles cuyo adelanto era \'I\'m not a Robot\', el que podemos considerar el primer éxito de la cantante.

Los videos más populares de Marina & The Diamonds:

Discografia de Marina & The Diamonds