Biografia de Maejor Ali

Brandon Green, mejor conocido por su nombre artístico Maejor Ali (también conocido como Bei Maejor), es un artista norteamericano, escritor de canciones y productor musical de Detroit michigan. Ali ha producido y escrito para varios artistas incluyendo Trey Songz, Justin Bieber, Austin Mahone, Tinie Tempah, Sammy Adams, Keri Hilson, LeToya Luckett, Ciara, Sean Kingston, Cody Simpson, Lloyd, Chrisette Michelle, T-Pain, Bow Wow, New Boyz, Ne-Yo, Wiz Khalifa, Bun B, Monica, Ginuwine, Plies, Soulja Boy, Rock City, Travis Porter, Tiesto, Iggy Azalea y Three 6 Mafia. También ha producido música para campañas de publicidad nacionales incluyendo a Pepsi y a los Celtics de Boston.
Ha producido soundtracks de películas como: Bratz: The Movie en 2007, The Princess and the Frog en 2009, Think Like a Man en 2012. Recibió su primera placa dorada por la producción de \"Trill\" de Bun B en 2005 mientras cursaba el colegio en la Univerisad de Michigan. Fue nominado a un Grammy por su trabajo en el álbum de Trey Songz\' en 2010 y un album de Monica en 2011.
Se graduó de la Universidad de Michigan en Ann Arbor, Michigan el año 2008. Inmediatamente después de la graduación se mudo a Atlanta y se unio al equipo de producción de Ne-Yo. Maejor lanzó su primer mixtape \"Upside Down\", el 4 de Agosto de 2010 en el que colaboran artistas como Keri Hilson, Trey Songz, Drake y T-Pain. El produjo y colabora en el remix oficial de \"Ride\" con Ciara, Andre 3000 y Ludacris.

Los videos más populares de Maejor Ali:

Discografia de Maejor Ali