Biografia de M2M

M2M comenzó cuando Marion y Marit se conocieron cuando tenían 5 años, aunque el grupo aun no existía como tal, cuando Marion se mudo a unas cuantas casas de Marit comenzó el sueño. Ellas comenzaron haciendo canciones para niños, y para esto formaron un grupo llamado Hubba Bubba, que las llevo a ser nominadas en los Grammys noruegos, y aunque no ganaron, ahí comenzaron a tener éxito.

Marion escribió su primera canción a la edad de 13 años, llamada \"Girl in your dreams\" la cual escribió a causa de su primer tropiezo en el amor. Esta canción fue tomada en cuenta para su álbum debut \"Shades of Purple\", que fue sacado en el año 2000, después de tener un gran exito con \"Don´t say you love me\" que fue la banda sonora de \"Pokemon: The first movie\", causando un gran impacto en Norte América y Asia, esta canción las llevó a la fama en 1999.

Después vinieron otros éxitos como “Mirror,Mirror\", \"Everything you do\", y \"The day you went away\", además lanzaron otros 2 sencillos con video en Asia, \"Pretty boy\" y \"Girl in your dreams\". \"Shades of Purple\" vendió más de 10 millones de copias en solo en Asia.

2 años despues estan a punto de sacar su nuevo álbum llamado \"The big room\", que ya fue puesto a la venta en Asia con un éxito total, su sencillo \"Everything\" no solo estaba en las listas de popularidad Asiáticas, sino que las llevo a una nominación en los MTV Awards de Asia, como mejor grupo internacional de pop, y a pesar de que Westlife se llevo el premio, M2M no se quedo atras y saco su segundo sencillo \"What you do about me\", que ha tenido una gran aceptación, y se encuentra en este momento en los topes de popularidad.

The Big Room, el nuevo album de M2M ya ha sido sacado al mercado en su versión Norteamericana, en México, Canadá, Estados Unidos, y algunos países de sudamérica.

Los videos más populares de M2M:

Discografia de M2M