Biografia de Lucenzo

El Kuduro (“Culo duro” en portugués) es un género musical que nació al principio de los años 80‘s en el cual se mezclan ritmos tribales africanos y cantos en portugués. Desde la primera nota musical la gente se pone a bailar una coreografía perfectamente sincronizada, simple y eficáz.

Lucenzo, artista francés de origen portugués, conocido y reconocido, se desarrolla en el mundo del Kuduro desde su más tierna infancia. Su productor Faouze Barkati, fascinado por el Kuduro que descubrió durante sus viajes por el mundo luso, desea ampliar y empujar los límites de este fenómeno musical. Decide entonces trabajar con Lucenzo y Fabrice su segundo productor para crear un nuevo estilo de Kuduro fusionando música de Angola, melodías variadas y ritmos urbanos con texto en portugués e inglés. De ahí nace el explosivo “Kuduro Dance Floor 2010” que es tan irresistible y pegajoso que todo el mundo lo bailará poco importa la edad, en el mundo entero.

Después de sus inmensos éxitos “Emigrante del Mundo”, “Reggeaton Fever” y “Dame Reggeaton” que fueron consecutivamente número uno en Radio Latina FM en Francia, Lucenzo se encuentra con Big Ali seducido y entusiasmado con esta colaboración artística única y original. África, Portugal y Brasil se entremezclan en el tema “Vem Dançar Kuduro” para encender las pistas de baile del mundo entero. Después de la “Lambada” y la “Macarena”, “Vem Dançar Kuduro” los invita a bailar al ritmo del Kuduro hasta que amanezca.

Fuente: musica.com

Los videos más populares de Lucenzo:

Discografia de Lucenzo