Biografia de Lifehouse

Llegaron al éxito en el año 2000 con el single \"Hanging by a Moment\", contenido en su primer álbum, \"No Name Face\". El single ganó ese mismo año el premio Billboard Music Award como el éxito más sonado del año, batiendo los números 1 de Janet Jackson y Alicia Keys. El segundo single del álbum fue \"Sick Cycle Carousel\". En el año 2002, Lifehouse lanzó su segundo completo, el álbum titulado \"Stanley Climbfall\", cuyos temas \"Spin\" y \"Take Me Away\" lograron un inesperado éxito y aceptación; no alcanzando, de cualquier modo, el logrado por \"Hanging by a Moment\".

En el año 2005 la banda sacó a la venta su tercer disco, titulado \"Lifehouse\". Este álbum hizo su presentación en la aparición del grupo en el capítulo \"Spirit\", de la cuarta temporada de la serie Smallville. En este capítulo la banda norteamericana tocó cuatro canciones del nuevo disco, lo que le sirvió como plataforma de lanzamiento.

El single \"You and Me\", primero del tercer disco, rompió todos los records de ventas de la propia banda y ha sido declarado por variedad de expertos, como la mejor canción del año 2005. El segundo single del álbum es \"Blind\". Ahora en 2007 sacan a la venta su cuarto album \"Who We Are\" fue un exito rotundo con su primer sencillo \"First Time, unos de los discos mas descargados en el Internet. \"Who We Are\" refleja como fueron los chicos a principios de su carrera musical en el sub-urban de Los Angeles (California.

FUENTE: Wikipedia

Los videos más populares de Lifehouse:

Discografia de Lifehouse