Biografia de LayZ

Acompañados de grupos amigos (Sexie Sadie, Standard) y otros a los que siempre han admirado (Primal Scream, The Charlatans) formaron parte del cartel del sábado del Santander Summer Festival 2006, junto a Pet Shop Boys, Prodigy…

Fue posible gracias a que su EP: “See The Moon” (grabado en los estudios Telemak, de Iván Castañeda) llamó la atención de la empresa organizadora del SSF, que contactó con ellos tras oír y ver su música en directo.

Cuando se inició el camino de LAZY, desde el primer momento, tuvo una premisa clara: hacer buenas canciones. Y así quedará -algún día- registrado en su primer LP que tendrá por título “Objects In The Mirror May Be Closer Than They Appear”, cuyas canciones sonaron en el Summer.

En la actualidad, se dejan oír en los directos que brinda la banda y en el/los CD´s editados por algunos de sus fans -con agradecida autorización de LAZY y con la colaboración de ENGAGE! Records- que distribuyen de forma totalmente gratuita en sus conciertos: “all LAZY, Telemak SESSIONS 2004 - 2006” o bien, “PROM´O8”.

Si tuviéramos que hablar de su estilo musical, se puede decir que recoge influencias de diversos tipos que se mueven entre el pop y el rock, en todas sus variedades. Entre ellas: la chanson française, el brit pop, el indie, el sonido Madchester, el folk, el beat, el tango, la música disco… para reflejar un sonido homogéneo y definido: un sonido LAZY.

Los videos más populares de LayZ:

Discografia de LayZ