Biografia de Lasgo

Lasgo es un grupo de música dance de Bélgica formado por tres personas. El grupo fue formado en el 2000 y está compuesto por Evi Goffin, como vocalista, junto con Peter Luts y Dave McCullen como productores. El grupo ha vendido más de 5 millones de copias de sus álbumes Some Things y Far Away, además de los singles de cada álbum.

El nombre del grupo proviene de la ciudad escocesa Glasgow.

La canción Something fue con la que se hicieron famosos y la cual les dio la fama que poseen. La canción es conocida por ser un éxito mundial, y en España fue el vinilo más vendido de la semana cuando se estrenó. Conforme fue llegando a los distintos países copaban las listas de los números uno.

A dia de hoy el grupo sigue activo y con la misma esencia de la canción que les lanzó a la fama. Otros éxitos del grupo han sido: Alone, Pray, Surrender, All night long... Posteriormente realizo Who\'s that girl, a dueto con Dave Beyer, canción que no gusto mucho. Lying siguiente sencillo de su segundo album Far Away, teniendo una mayor aceptación que los anteriores 2 sencillos y logrando tener éxito, mas no como en el primer album. En julio del 2006 lanza el sencillo Hold me now, exclusivamente en Estados Unidos, con la disquera Robbins.

Los videos más populares de Lasgo:

Discografia de Lasgo