Biografia de Lady GaGa

Lady Gaga es una artista de dance-pop-electronica, es tambien actriz de teatro, compositora, pianista y músico firmando para Interscope Records. El 22 de abril de 2008 publicó su primer single «Just Dance».

«Just dance» es una canción electropop / dance-pop presentación de su primer album, «The Fame». La canción, escrita por Lady Gaga y con Colby O’Donis, que se firma para la misma con Lady Gaga, y Akon, que proporciona apoyo a través de voz Colby del verso y poco tiempo después. La pista es producido por RedOne (más conocido por trabajar con Kat DeLuna). La canción se dice que es acerca de una niña que está en un club, y que ha bebido tanto que no puede incluso recordar como se llama el club. El single ha sido #1 en el Malta Airplay Chart, #4 en Canada Hot 100, #6 en el Swedish single chart, #5 en el brazil top 30 dance club play, #2 U.S Billboard Hot Dance Club Play.

Cuando era niña lady gaga asistió a la escuela «Convento del Sagrado Corazón». A la edad de 17 tuvo la suerte de estar en el «Tisch School of the Arts», donde estudió música. A los veinte años comenzó a escribir canciones para artistas de renombre de Interscope Records, como la Pussycat Dolls y un par de años más tarde montó una carrera en solitario, la incursión de su single debut, «Just Dance». Influenciada por extravagante rockeros glam como David Bowie y Queen, así como los 80 dance-pop como Madonna y Michael Jackson. Su album debut «The Fame», tiene previsto su lanzamiento para septiembre de 2008.

FUENTE: Wikipedia

Los videos más populares de Lady GaGa:

Discografia de Lady GaGa