Biografia de L.E.G.O

L.E.G.O. es una banda Rock Pop ecuatoriana, que a lo largo de sus 8 años de trayectoria ha cumplido muchos logros que lo han puesto muy en alto tanto nacional como internacionalmente. Entre ellos, uno de los pasos más grandes que ha dado la agrupación, es el que a finales del mes de julio del 2007, su más reciente videoclip “Te Robaré el Amor”, haya sido elegido por la señal televisiva más importante en la industria musical, MTV Networks Latinoamérica y que sólo con 10 días de transmisión haya logrado ocupar el puesto #1 en Los 10 Más Pedidos, gracias a los miles de votos obtenidos de toda América Latina.

Como resultado de la multitudinaria aceptación que tuvo su videoclip “Te Robaré El Amor”, MTV ha decidido nominar a la banda ecuatoriana de rock pop L.E.G.O., en la categoría “Mejor Artista Independiente” de Los Premios MTV 2007 a realizarse el 18 de octubre a las 22H00 en El Palacio De Deportes de la Ciudad de México, el cual será transmitido en vivo por MTV Latinoamérica, a más de 22 países en toda la región, en MTV2 y MTV Tr3s en Estados Unidos, alcanzando a 28 millones de hogares y también se podrá ver en otras señales de MTV alrededor del mundo, así como diferentes repetidoras a lo largo de Latinoamérica

Esta categoría es considerada especial entre las 22 restantes, ya que en ella participan bandas que han causado gran impacto en MTV sin tener el apoyo de una casa disquera, atribuyéndose todos sus logros y éxito a su propio esfuerzo; debido a esto, el canal considera a estos artistas: Bandas MTV. Entre las agrupaciones que compiten con L.EG.O. para obtener esta “lengua”, tenemos a “Los Dynamite” y “Turbina” de México, “No Lo Soporto” y “No Te Va a Gustar” de Argentina y “The Hall Effect” de Colombia .

Así mismo, L.E.G.O. ha obtenido varios premios como “Banda Revelación”, “Mejor Banda” y “Mejor Canción del Año” y algunos de sus éxitos como “1, 2, 3 tequilas” y “Quiero Soñar” fueron elegidos como temas oficiales de importantes eventos como el Campeonato Mundial de Futbol Japón Korea 2002 y la “Marcha de las Velas” a favor de la paz, la vida y la seguridad en el 2006, respectivamente.

La banda también ha sido elegida en 2 ocasiones por la Cadena Internacional Radio Express para representar a Ecuador en más de 14 países de habla hispana a través de la emisión radial “La Hora Coca Cola”, con sus temas “Tal Como Soy” y “Hoy Es Tarde Ya”.

Los videos más populares de L.E.G.O:

Discografia de L.E.G.O