Biografia de Klaas

Klaas esta fascinado por el electro house, se ha suscitado en el seno del club Colonia. En los 90´s: Debutó con varias versiones y se acercó a la ambicion de mezclar sonidos. Poco después, la mentalidad abierta, basada en Colonia DJ avanzo al electro house con un sonido que producen su primer vinilo electro -Slip & Slide con Micha Moor de la Cologne label Scream y Shout Recordings, que allanó el camino directamente en la lista de reproducción de reputados DJ y celebridades del genero. A partir de entonces, no había manera de poner fin a lo que unio su pasión.
Las emisiones enTwisted Confesión le colocaron en el Top 5 de las listas dance de alemania. Tras varios remixes de DJs como Dr Kucho y Gregor Salto, John Morley, Chrissi D! y Jens Lissat. Junto a Sony-BMG izo el remix de Klaas vs I’m Finn - I Love You a finales de 2006.

Su distintivo estilo electro - house también convencio a su suizos. En consecuencia, nada menos que DJ Antoine ordenó una Klaas un remix con DJ Antoine - Esta vez, se incluye dentro de la actual Egoiste recopilacion.

Después de la resonancia en todo el mundo, despues no se tardaron en llegar remixes de temas pop y dance. Sólo hace unas semanas, Klaas publico recientemente la única versión de \"No Angels – Goodbye To Yesterday” \" por la transformación del pop al electro house.
Sin embargo, la Colonia whiz kid es imparable: A pesar de varios remixes, entre otros, para Eddie THONEICK, Erick Decks y Aston Martínez. Entonces llego la nueva versión de Micha Moor \"Music is Dope\" producida por Klaas & Micha Moor y llegó en abril.

También para su Scream&Shout co-productor de Micha Moor trabajó incluso un doble remake de la próxima novedad \"Micha Moor - Space\" . El \"Klaas Club Mix\" se convirtió en un éxito mundial y encabezó el alemán Beatport y listas Dance en el número 1 por semanas.
Por último, en noviembre de 2007 Klaas saco en solitario el single \"The Way\" , por la que Klaas está fijando nuevos estándares. Con sus tres remixes muestra su amplia gama de variedad en el género electrohouse. A la vez en la primera semana \"The Way\" se colocó en el número 2 de la lista Dance de Alemana.
Justo atrás de sus casi tres semanas de gira por Australia y Nueva Zelanda que hizo en el comienzo de 2008 su nuevo reworks de clásicos bien conocidos como \"Guru Josh - Infinity\", \"Horny United\" - \"Crazy Paris\", o \"G & G\" - \"My My My \". Todos estos temas estaban en la cima 10 de la lista dance alemana.
Poco después de este remix de DJ Discíple - \"Work it out\" fue sacado al mercado. su salida fue el nombramiento en el \"Beatport Music Awards 2008\" en la que Klaas fue nominado como uno de los 10 mejores atistas Electro House de todo el mundo.

Para \"Feel The Love\" contribuyó de nuevo tres fuertes combinaciones y, por tanto, demostró una vez más su extrema flexibilidad y versitalitilibad como un produtor Electro-House.

Fuente:taringa.net

Los videos más populares de Klaas:

Discografia de Klaas