Biografia de Kittie

Kittie nacio en el año de 1997 en London, Canadá. Fallon Bowman (Guitarrista) y Mercedes Lander (Baterísta) solían reunirse en el sótano de la casa de los Lander a tocar covers de grandes bandas como Nirvana, Silverchiar entre otros. A esto luego se les unio la hermana mayor de Mercedes; Morgan Lander (Vocalista y Guitarrista) y finalmente el grupo quedo concluido con Tanya Candler (Bajista). Asi pronto empezaron a tocar en distintos lugares locales, como colegios, en fiestas entre otros...

En el año de 1999 fueron escuchadas por un gran productor de nombre GGGarth, este las recomendo al la compañía disquera Ng/Rage Against The Machine, fue asi como a finales de ese año firmaron su primer contrato y grabaron el disco \"Spit\" que fue lanzado poco despues. No con mucho tiempo en el medio Kittie hace su primer cambio de integrantes; la primera en salir del grupo fue Tanya Candler. Tanya le dio muchas aportasiones a la banda, ya que ayudo en muchas cosas, ella escribio la cancion de Paperdoll y tambien le dio su voz, aun no se saben las razones por las que abandonó la banda, solo se sabe que tuvo diferencias con las hermanas Lander. Para sustituirla se unio a la banda Talena Atfield (Bajista) este cambio le favorecio mucho a la banda ya que le dio un mejor estilo, y una gran personalidad.

Kittie ha sabido destacar, luchando contra ideas machistas, dandole un lugar a la mujer... Quitando tabus y eliminando ciertas \"reglas\". Ellas representan el \"Girl Power\" Haciendo y Diciendo lo que piensan, saben e iteresa. Pese a todo el gran éxito, Kittie pronto hace otro cambio, esta vez sale Fallon Bowman, a causa de una enfermedad llamana Tendonitis, esto no le permitía tocar muy bien la guitarra asi que mejor abandonó la banda. Asi solo quedo un trío, conformado por Morgan y Mercedes Lander y Talena Atfield. Para los conciertos recibieron ayuda de Jeff Phillips. Que terminando la gira quedó totalmente fuera de la banda.

Luego se grabo un disco mas pesado, con un cambio un poco mas drástico: Oracle, con unas canciones muy buenas en las que destacan \"What I Always Wanted\" \"Pink Lemonade\" y un gran cover de la banda Pink Floyd \"Run Like Hell\" Despues sale de la banda Talena Atfield provocando una rotunda tristeza entre sus miles de fans. Asi las hermanas Lander se quedan solas hasta que se les une la guitarrista Jennifer Arroyo y mas tarde la bajista Lisa Marxs. Esta ha sido la ultima conformacion de Kittie: Morgan Lander (Vocalista y Guitarrista) Mereces Lander (Baterísta) Jennifer Arroyo (Guitarrista) Lisa Marxs (Bajista) Hasta ahora se esta esperando la informacion de las nuevas integrantes. Ya que hace poco se supo la salida de Lisa y Jennifer para poder comenzar una nueva etapa y grabar un nuevo disco.

Pese a la desicion que tomen las hermanas Lander estamos seguros que haran una buena eleccion y Kittie jamas morira.

Los videos más populares de Kittie:

Discografia de Kittie