Biografia de Kiely Williams

Kiely Williams (nacida como Kiely Alexis Williams el 9 de julio de 1986 en Alexandria, Virginia), es una actriz y cantante conocida por ser parte del grupo de música pop The Cheetah Girls.

Kiely se dio a conocer con el grupo 3LW, que compartió con su amiga de la infancia Adrienne Bailon. El grupo tuvo muy buena aceptación en Estados Unidos.En 1999, Williams, junto con Adrienne Bailon, Y Naturi Naughton formaron el grupo de chicas 3LW. La formación inicial de la 3LW fue detenido junto con Michelle Williams, madre de Kiely, que quería una toma de cantar para su hija. 3LW lanzaron su primer single \"No More (Baby I\'ma Do Right)\" en el otoño de 2000, que se convirtió en un Top 30 en el Billboard Hot 100. Y el próximo single del álbum, \"Playas Gon \'Play\", que fue lanzado a principios de 2001. Su álbum debut, publicado en 2000, fue Disco de Platino. En el verano de 2002, Naughton dejó el grupo debido a disputas internas y diferencias creativas. El resto de los miembros de 3LW lanzaron su segundo álbum A Girl Can Mack, Que se vendió poco. posteriormente el grupo siguió adelante con Jessica Benson yun breve intento de un regreso en 2006, con el single \"You Feelin \'\", pero no superaron las espectativas. Williams y Bailón intentaron participar en los dos grupos pero más tarde se dedicaron exclusivamente al grupo que les dio la fama, The Cheetah Girls.

Kiely Williams fue elegida en el 2002 para ser parte del elenco protagonista de la que sería la película más exitosa de la cadena juvenil Disney Channel además de la primera película musical que se estrenaba. The Cheetah Girls superaron todas las espectativas y lograron más de 7 millones de espectadores en su estreno en la cadena y ventas superiores a los 2 millones de discos en todo el mundo de la primera banda sonora de la película. Los fans esperaan ansiosos la segunda parte de la película musical, pero Disney decicidó hacer un grupo de música a parte de las películas a la espera de otro filme. The Cheetah Girls publicó su primer álbum llamado Cheetah-Lucious Chrismast, que fue todo un éxito logrando hacer sus propias versiones de temas navideños. El album no contó con la intervención de Raven Symoné la 4ª integrante del grupo que decidió no participar al tener ya una carrera como solista. En 2005 las chicas empezaron a trabajar en The Cheetah Girls 2, que se estrenó en 2006 y que tuvo una audiencia aun mayor y más ventas por todo el mundo, ya que el grupo se hizo más popular. En 2006 las chicas realizaron la gira de la película, quue fue arrolladora, y sacaron un disco-concierto con los temas cantados en su gira. The Cheetah Girls comenzó a trabajar en su álbum debut en enero de 2006. Sin embargo, cuando la filmación y grabación de The Cheetah Girls 2 se acercó, el álbum fue puesto en espera. El álbum fue originalmente titulado Quiénes Somos, y listo para ser puesto en libertad el 19 de junio 2007 pero se aplazó al 25 de septiembre de 2007, con un nombre de la liberación de TCG. La canción \"So Bring It On\"Fue lanzada como el primer single del álbum. Fuego fue lanzada como el segundo single del álbum. Las chicas grabaron su propia versión de la Have Yourself A Merry Little Christmas para el álbum de compilación de vacaciones, A Disney Channel Holiday, Que fue lanzado el 16 de octubre de 2007. El disco TCG fue todo un éxito en muchos paises. En 2008 las chicas empiezan a trabajar en la tercera película de la saga ya famosa, The Cheetah Girls: One World. Fue la película de más presupuesto de las tres además de una de las más exitosas del año en la cadena y unas ventas muy elevadas, pese a ser la primera película sin la intervención de Raven Symoné.

En el otoño de 2008, el grupo salió de gira para apoyar el One World película, que sería su última gira juntos. En enero de 2009, el grupo se disolvió y cada una de las tres integrantes Adrienne Bailon, Sabrina Bryan y Kiely Williams comenzaron a trabajar en proyectos por separado.

Durante el verano de 2008, Kiely comenzó trabajando discretamente en un proyecto de cantar como solista, además de trabajar en su grupo de chicas The Cheetah Girls. Ella filmó el video musical de su primer single Make Me A Drink en Ciudad de Nueva York en noviembre de 2008. En agosto de 2009, un avance de debut en solitario Kiely en el single \"Make Me A Drink\"(Que fue escrita por Young Money artista Shanell (que también ha escrito para Lil Wayne\'s registro próximos) apareció en YouTube. Más tarde, durante el mes de octubre de 2009, el teaser trailer oficial para el video fue lanzado casi un año desde que el vídeo fue filmado originalmente. También ha completado un papel protagónico en la película independiente Elle: Un cuento de Cenicienta moderna y está destinado a la estrella en The Science of Cool, Otra característica independiente, que será lanzado en 2010. Más recientemente, comenzó a trabajar en Kiely Stomp the Yard 2: Homecoming. El papel de Kandi Kane, en Elle, Kiely ha necesitado tiempo para grabar varias canciones para la película y la banda sonora de acompañamiento y de aprender una coreografía extensa. Stomp the Yard 2 y Elle está programado para su lanzamiento en 2010. Williams y el ex Cheetah Girl band compañero y amigo cercano Sabrina Bryan también están colaborando juntos en un programa de entrevistas que Williams se describe como \"una versión joven de La Vista\". El 29 de octubre 2009 su página web oficial de lanzamiento de los instrumentales de Kiely segundo single, titulado \"Espectacular\", una canción escrita por Kiely y producida por Mike City. El single fue lanzado exclusivamente para disc-jockeys de la primera semana de noviembre, y el lanzamiento oficial seguirá el lanzamiento del primer sencillo \"Make Me A Drink\". El álbum está programado para ser lanzado en 2010. Williams también está en conversaciones con los principales sellos discográficos para firmar un acuerdo conjunto con su familia propia Nine Lives Entretenimiento de marca, que ha sido firmado a partir de 1999. En enero, su single, \"Espectacular\"Fue publicada en su sitio web, y más tarde se filtró en su totalidad en YouTube \"Make Me a Drink\" ahora será el segundo sencillo en su lugar.

Datos Curiosos

* Su primera aparición en la película, The Cheetah Girls es en la primera escena, en la que las Cheetahs se encuentran cantando en la Secundaria de las artes de Manhattan.
* Además, fue parte de un documental editado en DVD, bajo la editora Disney DVD, cuando The Cheetah Girls 2 salió a la venta en ese DVD, con una espectacular edición extra Cheetah-Ordinaria, una increíble version extendida de la película, en la que Kiely y sus compañeras cantan Cherish The Moment.
* Kiely, haciendo su personaje de Aquanette Walker en la saga de películas de The Cheetah Girls, es oriunda de Texas.
* Kiely se tiño el pelo en la película The Cheetah Girls: One World.
* Parcitipo con The Cheetah Girls en todos sus discos, ya que es una de las fundadoras del grupo y estuvo activa en él.
* Su infancia fue acompañada por sus progenitores, y un día Kiely, le comentó a su madre que quería cantar y su madre le propuso audicionar.


FUENTE: Wikipedia

Los videos más populares de Kiely Williams:

Discografia de Kiely Williams