Biografia de Kid Sister

Ella es conocida también por el nombre de Melissa Young y nació en 1980 y creció en el suburbio Markham en Chicago. Su historia, como la de muchas, es que desde pequeña aspiró a la fama del teatro musical. Pero no fue hasta que terminó la universidad y bajo la influencia de su hermano menor llamado Josh Young, de nombre artístico J2K, crearon el dueto de Djs Flosstradamus.

Ya en 2006 es cuando Melissa adopta el nickname de Kid Sister, obteniendo el mega hit “Pro Nails”, el cual contaba con la colaboración de Kanye West, creando un clic musicalmente entre ellos dos llevándola a ser telonera de algunos de los shows de West, convirtiéndola así en una de sus protegidas (tal fue el caso de Estelle conquien cantó “American Boy”).

Otra de sus actividades es que se enfoca en el mundo de la moda y crea desde ropa para bebé como playeras y toda una línea de ropa.

La música que Kid Sister crea esta muy alejada del sonido y la esencia gangsta que tan en boga ha estado. Ella está influenciada por el sonido fresh y relajado de mediados de los ochentas, porque fusiona el pop, jazz y R&B; en cuanto a temática aborda cosas cotidianas, lo que lo rodea y de sus vivencias. Para esta Dream Date, su debut, Kid Sister se ha tomado el tiempo necesario para la creación de sus temas reclutando a Spank Rock y el gran productor Pharrell Williams, creador de hits seguros, ya con estos dos pilares del neo hip hop seguramente hará que este disco sea el que empuje su carrera a un nuevo nivel, de lo contrario se quedara sólo como una artista de catálogo.

Los videos más populares de Kid Sister:

Discografia de Kid Sister