Biografia de Kevin Rudolf

Kevin Rudolf nació en 1983 en Nueva York (EE.UU.), pero tras el divorcio de sus padres va a crecer en Miami, Florida. Su madre lo alentó a aprender música y once años, Kevin aprende la guitarra. Pronto se hizo con mucho talento y tiene la capacidad para componer y escribir. Este talento le permitirá tomar sus primeros pasos en el lugar de trabajo. Se trabajará con muchos artistas (Nelly Furtado, Timbaland, Negro Eyed Peas, Lil \'Kim, Justin Timberlake, Kanye West, etc.) Poco a poco y hacer un nombre. En 2008, Kevin Rudolf decidió a dar el paso que dará lugar a una carrera en solitario, la grabación del álbum \"In The City\". Mezcla de estilos y sonidos, este álbum esté a la altura de su título y nos hace viajar por diferentes mundos musicales como usted puede hacerlo a través de los distintos barrios de una ciudad. El título \"Que Rock\", un dueto con Lil \'Wayne va a despegar y hacer ventas por Kevin Rudolf es una de las estrellas del momento.

Rudolf trabaja actualmente para la Cash Money Records/Universal Republic. Nació y se crió en Nueva York, aunque actualmente vive en Miami, Florida. Rudolf debutó con la canción, \"Let It Rock\" junto a Lil Wayne la cual fue el tema del Royal Rumble 2009 y fue condecorado con un 3 discos de platino en la RIAA el 5 de mayo del 2009. Alcanzó el quinto puesto en el Billboard Hot 100, quinto en el UK Singles Chart, tercero en el Australian Singles Chart y segundo en el Canadian Hot 100. Su segunda canción fue \"Welcome to the World\" que llegó al puesto 58 en el Billboard Hot 100. En el 2010 el tema \"I Made It\" (Cash Money Heroes) fue la canción oficial de WrestleMania XXVI.

Rudolf se encuentra actualmente en el estudio trabajando junto a Lil Wayne, Birdman, Leona Lewis, Allison Iraheta, Adam Lambert, Kris Allen, Forever The Sickest Kids, Rick Ross, Lifehouse, Three 6 Mafia y Jay Sean.

Rudolf se presentó en Show de Jimmy Kimmel, Dancing with the Stars, Miss USA 2009, y en el All-Star Game de la NBA 2009. En 2009, Rudolf realizó su primer Tour, que se llamó \"Let It Rock Tour\".

Rudolf participó en una canción junto al artista irlandés Brian McFadden en la canción \"Just Say So\".

Los videos más populares de Kevin Rudolf:

Discografia de Kevin Rudolf