Biografia de Kate Ryan

Kate Ryan es una de las cantantes más destacadas de la música dance europea, tanto por su impecable imagen como por su intachable calidad vocal. Su nombre real es Katrien Verbeeck.

Kate Ryan nació como Katrien Verbeeck el 22 de julio de 1980 en Bélgica. Desde pequeña mostró un talento innato y especial para la música y ya desde su pronta infancia estuvo cantando para su futuro profesional. Al mismo tiempo que empezaba a escribir sus propias canciones.

A principios de 2000 conoció a los productores Phil Wilde y Andy Janssens. Phil es conocido por ser el autor y productor de más de 15 éxitos mundiales del famoso grupo 2 Unlimited, con Andy como su protegido.

En seguida Andy empezó a escribir canciones junto a Kate. Primero compusieron algunos temas pop y R&B, pero pernsaro que tendrían más éxito si se metían de lleno en el mundo del pop-trance y la música dance. Su primer resultado fue Scream for more. Andy y Phil lo produjeron y fue todo un éxito.

Scream for more se editó en marzo de 2002 e instantáneamente entró en el Top 10 en Bélgica. Al mismo tiempo ese bombazo fue licenciado en todo el mundo por diferentes sellos dance y consiguió la nominación como Mejor Canción Del Año en los premios Belgas TMF (que forman parte del grupo MTV).

Con 21 años, Kate pasó a ser la cantante y compositora dance belga número uno. Con su excelente look y su gran talento para el baile, la chica demostró tenerlo todo para convertirse en una gran estrella.

Su single U R (My Love), lanzado en Bélgica y parte de Europa, estuvo entre lo mas alto de las listas, y en España su edición fue espectacular.

En 2002 publicó el álbum Different, que sorprendió al público españo con los singles Desenchantée y Mon coeur résiste encore, ambos cantados en francés llegaron a ser número uno de superventas en singles.

Los videos más populares de Kate Ryan:

Discografia de Kate Ryan