Biografia de Kan Mi Youn

♔Nombre: Kan Mi Yeon 간미연
♔Fecha de nacimiento: 2 de Febrero de 1982
♔Familia: padres, un hermano mayor y una hermana mayor.
♔Altura: 170 cm
♔Peso: 47kg
♔Tipo de sangre: O
♔Personalidad: Alegre y es una \"Blur Queen\"
♔Color: Rojo


Kan Mi Yeon es una cantante de K-pop. Ella era la voz líder del popular grupo femenino \"Baby VOX\" desde 1997 hasta 2006. Después de la disolución del grupo, se convirtió en un cantante solista.

Baby VOX Historia

Kan Mi Youn debutó en 1997 como miembro del popular grupo femenino Baby VOX, en sustitución de una ex-miembro (Cha Yu-mi) que resultó herida en el escenario durante la actuación. Ella era la cantante principal del grupo. Conocida por sus cualidades lindas y divertidas,a Kan se le asignó el rol de \"princesa\" en el grupo y por lo tanto es amada por los fans masculinos del grupo. Con la capacidad de llegar a las notas altas, sus habilidades de canto fueron considerada como de las mejores entre los miembros. En 1999, el primer single del grupo alcanzó el puesto número uno en las listas de música pop de Corea y desde entonces, el grupo lanzó muchos hits y su popularidad se extendió a China, Japón y otros países del sudeste asiático.


Solista Historia

En 2006, Kan decidió ir en solitario cuando firmó un contrato para un nuevo sello discográfico, poniendo así fin a sus 8 años de actividades como miembro de \"Baby VOX\". Con la salida de Kan, en marzo de 2006, \"Baby VOX\" fue disuelto oficialmente. Kan lanzó su primer álbum en solitario titulado el 15 de septiembre de 2006. Inmediatamente después de eso, ella decidió enfocar su carrera musical en el mercado de China. Desde entonces, Kan pasó la mayor parte de su tiempo en China, el aprendizaje del mandarín y al mismo tiempo, haciendo apariciones en varios programas de televisión locales y mejores escenarios de música.

En 2007, Kan ganó uno de los concursos de canto más famosas de China con el cantante chino \"Anson Hu\", ganando mucha atención y popularidad en China, esto le asegurar su carrera musical en el mercado chino.

En enero de 2008, Kan lanzó una versión china del disco . Después del terremoto de Sichuan 2008, Kan junto con varios artistas de Asia participaron en las canciones y , para una recaudación de fondos del proyecto encabezado por Jackie Chan para el apoyo de la gente afectada por el terremoto.

El 1 de julio de 2010, Kan Mi Youn hizo su reaparición completa después de 3 años de ausencia en la escena de la música coreana. Con su cabello corto y nueva imagen sexy, el single digital titulado feat. Mir de MBLAQ ganó mucha atención de los aficionados. El video musical puesto en libertad el 30 de junio con Lee Joon y Mir de MBLAQ, que fue lanzado en GomTV y Youtube y ha sido clasificado número 1 video musical más visto del día. Alcanzó 200.000 visitas en un día, coronando lo más visto video musical. El 15 de julio, Kan lanzó oficialmente su propia línea de moda llamada \"Kanderella\", donde es el director general de esta tienda de moda online.

fuente:girlsgeneration.foroactivo.com

Los videos más populares de Kan Mi Youn:

Discografia de Kan Mi Youn