Biografia de Juelz Santana

Juelz Santana (nacido como LaRon Louis James: Nueva York, Estados Unidos; 18 de febrero de 1983) es un rapero americano de origen Afro-Americano y dominicano que se dio a conocer por sus colaboraciones con Cam\'ron en los éxitos \"Hey Ma\" y \"Oh Boy\", en 2002.

Biografía

Santana comenzó a escribir rimas a los 12 años. Su primer contrato lo firmó con Priority Records, formando parte de un dúo llamado Draft Pick. En 1998, un primo suyo le presentó a Cam\'ron e inmediatamente entró a formar parte de The Diplomats, un grupo formado por el propio Cam\'ron, Jim Jones, 40 Cal, J.R Writer, Hell Rell, Jha-Jha, SAS y Freekey Zeekey. Ya como artista en solitario, firmó por DipSet, a diferencia del resto de miembros del grupo, que fueron firmados por Koch Records. Actualmente, el sello discográfico al que pertenece Juelz es Def Jam.

Fue votado en segunda posición en VIBE Vixen en el top 50 de raperos más sexys, por detrás de T.I., que lideró la clasificación.

Con su último trabajo, su segundo disco, What The Game\'s Been Missing!, continuó con su ritmo único. Además, colaboró en el remix del éxito de Chris Brown, \"Run It!\", y en el también remix de \"Don\'t Forget About Us\", de Mariah Carey. Santana también grabó el éxito del verano \"Mic Check\", dentro del álbum What The Game\'s Been Missing!.

Vida personal

Juelz tiene un hijo llamado LaRon Jr, y tres hermanos: Jermaine, Mark y Demar pipo y tuto y mortadela . Además, es propietario de una tienda de ropa en Harlem llamada Santana\'s Town 152 And Amsterdam, llevada por su madre, Deborah James.

Discografía

Álbumes
* 2003: From Me To U
* 2005: What the Game\'s Been Missing!

FUENTE: Wikipedia

Los videos ms populares de Juelz Santana:

Discografia de Juelz Santana