Biografia de Juan Pablo Di Pace

Juan Pablo nació en Buenos Aires y es hijo de la pintora Marta Maineri y Vittorio Di Pace. Ha vivido en Londres durante 10 años donde desarrolla su carrera como actor, cantante y bailarín.

En el 2008 interpreta el papel de Petros en la película de MAMMA MIA! junto a Meryl Streep y en el 2009 co-protagoniza junto a su hermana, Victoria Di Pace, TODO ENTORNO A LINDA, comedia italiana dirigida por Monica y Barbara Sgambellone. Di Pace ha trabajado recientemente con Diane Warren (Aerosmith, Celine Dion) y Desmond Child (Bon Jovi, Ricky Martin) en proyectos de música. A los 17 años gana una beca para el Colegio del Mundo Unido del Adriático en Trieste, (Italia).

Es aquí donde comienza su carrera de actor protagonizando a Danny en GREASE. Al trasladarse a Londres entra en la producción del musical CHICAGO como Aarón y Billy Flynn. En el 2006 Di Pace obtiene su primer protagonista en cine con THREE, SOLO VOLVERAN DOS junto a Billy Zane (Titanic) e interpreta a Felipe en la adaptación de QUIEN LE TEME A VIRGINIA WOLF (AFTERSUN) para la BBC Inglesa, continuando con series de tv como RIVER CITY, NEW TRICKS y THE CATHERINE TATE SHOW. En el 2004 protagoniza el provocador video clip CALL ON ME de Eric Prytz que da la vuelta al mundo, convirtiéndose en el clip más visto del año y manteniéndose en el número 1 durante 7 semanas.

Además de interpretar, Juan Pablo también ha dirigido cortometrajes y videos de música (TWO BARE FEET de Katie Melua y WHAT A FEELING de Hughes Corp).

Los videos más populares de Juan Pablo Di Pace:

Discografia de Juan Pablo Di Pace