Biografia de Juan Magan

El creador del género musical más novedoso en el mundo vive para la musica desde 1995 pero ha sido con el nacimiento del “Electro Latino” en 2008 que se ha reconocido su talento a nivel internacional.Juan Magan ha re mezclado durante su carrera hits de la talla de E Smoove “Welcome to the jungle”, Michael Gray “The Weekend”, Azzido da Bass “Lonely by your side”, Chus & Ceballos “Iberican Sound”, Ian Oliver “Bucovina”, Pier Bucci “Hay Consuelo”, Danny Márquez & Tuccillo “Mumba” entre muchísimas obras más.

Sus sets como djs ha pasado por las capitales más importantes del mundo: Barcelona, Ibiza, Madrid, Paris, Miami, Geneve, San Francisco, Rabat, Manila, Dubai, Lisboa, Oporto, Marsella, Lausane, Munich, Las Palmas, Lanzarote, Tenerife, Fuerteventura, Girona, Lleida, Sevilla, Granada, Alicante, Valencia, Castellón, Murcia, Vigo, Ourense, A Coruña, Lugo, Bilbao, Córdoba, Jaén, Almería, León, Milán, Singapur y un larguísimo etcétera… Giras americanas por Colombia, El Salvador, Panamá, Usa, también el continente Africano y paises europeos como Malta, Grecia, Rumania o Alemania…

Su más reciente trabajo es su álbum “Suave”, junto a Marcos Rodriguez, el cual incluye los mayores éxitos electrónicos y latinos del momento a nivel mundial: “Suck My – Suave”, “Bora Bora”, “Que levante la mano mi gente”, “El Globo”, “El otro soy yo”, “Loco”, “Merenguito” todos apoyados por los djs más influyentes y de moda de la escena House mundial.

Todos sus singles se posicionan en lo más alto de las listas de ventas oficiales en España y a nivel mundial llegando a ser numero 2 del mundo en ventas digitales a través de Beatport.com con “Bora Bora”. Las listas de descargas de tonos para telefonía siempre incluyen alguna obra de este productor español. Actualmente dos de ellas se encuentran en el TOP 20 nacional.

Sin duda el número UNO en 2008 es Juan Magan. Todas las pistas de baile se mueven con su música en cualquier parte del mundo convirtiéndose en un artista imprescindible y respetado por su multitud de seguidores y fans. Ha sido nominado en multitud de ocasiones para diversos premios nacionales e internacionales como mejor productor y artista.
Además estamos hablando de la persona que crea junto a Marcos Rodriguez, Asere Music, una compañia independiente que reune a los mejores artistas españoles: Victor Magan, Josepo, Tony Martinez, Jose Delgado, Rivero, Jason Tregevob, Jose de Rico, Nick Corline, Bodytalk o Milkov entre otros.

Juan Magan obtiene tres DISCOS DE PLATINO con el single “Bora Bora” incluido en su album SUAVE. Nominado a MEJOR ARTISTA HOUSE del mundo para los BEATPORT AWARDS.

Los videos más populares de Juan Magan:

Discografia de Juan Magan