Biografia de Joe McElderry

Joe nació en South Shields una ciudad ubicada en Reino Unido, hace pocos años fue cuando descubrió que le gustaba el canto cuando de casualidad se encontraba jugando con un equipo de karaoke.

Desde ese entonces a realizado algunos musicales, entre ellos “Grease” además de eso a entrado a diversos concursos de canto como ‘Music Means Life’ en el 2008 donde quedo en tercer puesto luego entro al concurso ‘Pride of Tyne Side’ donde fue elegido “Artista del año”

Su fama sin duda es gracias a su enorme talento pero también a su participación en el concurso “X Factor” edición 2009 donde quedo en primer puesto, al igual que años atrás lo hiciera Leona Lewis y Alexandra Burke.
Pero esa no fue su primera participación sino la segunda puesto que 2 años atrás entro a la misma competencia pero decidió abandonarla porque creía no tener ni la edad ni la experiencia necesaria, desde entonces cree haber tomado la decisión correcta y se sintió feliz al haber entrado en su edición 2009.

Su más grande sueño es convertirse en un artista completo y llevar sus espectáculos a millones de personas alrededor del mundo.

Los videos más populares de Joe McElderry:

Discografia de Joe McElderry