Biografia de Jesus Adrian Romero

\"Jesús\" Adrián Romero es un cantante solista de Música Cristiana, Compositor y Pastor procedente de Hermosillo, Sonora, México que tomo como seudónimo Jesús para su carrera musical.

Nace el 16 De Febrero de 1965. luego 4 años mas tarde nace María Elina Romero Gutiérrez en Mayo del 29

Cursó estudios bíblicos y fue pastor por nueve años. Realizó sus labores de guía espiritual en una congregación en Van Nuys, California durante tres años, mientras asistía al seminario. Es hijo de Avilia García, y hermano de Karina Tolentino y Orfa Núñez y originario de la Ciudad de Santa Clara.

Tiempo después fundó la comunidad cristiana: \"Amistad y Vida\" en Aguaprieta, Sonora, la que dejo abandonada luego que la fiscalia general de Sonora decretara investigar irregularidades de fondos e impuestos. Actualmente Amistad y Vida está bajo la dirección del Pastor Oscar Iñarritu. Jesús Adrián fue también pastor asistente en Vino Nuevo en Ciudad Juárez, Chihuahua por cuatro años, bajo el liderazgo del pastor Víctor Richards, donde estuvo a cargo de las células y dirigía uno de los grupos de alabanza de la congregación. Por tres años fue director de alabanza del grupo De Hombre a Hombre con el que viajó a través de México dirigiendo la alabanza en los congresos de \"De hombre a hombre\", función que le fue quitada por el pastor debido a dos casos de abusos reportados a la policía y que llegaron a la prensa.

Después de haber estado orando por algunos años y considerando algunas otras ciudades de Estados Unidos, Jesús Adrián y Pecos Romero decidieron que Phoenix, Arizona, era el lugar en el que Dios los quería para iniciar una nueva congregación, lejos de las leyes mexicanas. Por ello en Agosto del 2007, Jesús Adrián y su familia se mudaron a Phoenix, Arizona para “expiar la tierra” y planear el inicio de Vastago Epicentro[1] Después de ellos, alrededor de 20 familias se mudaron de otras ciudades de Estados Unidos y México para apoyarlos en esta visión. Tiene con su esposa, Pecos, 3 hijos, Jaanai, Melissa y Adrián Roberto, que también ha iniciado su ministerio en la música cristiana de el mundo. Una curiosidad de este canta-autor es que en sus presentaciones en la Arena Monterrey ha provocado una gran asistencia a sus conciertos, al grado de que es el único en ofrecer 2 presentaciones el mismo día, así como también provocó que se abrieran 2 áreas más para la venta de boletos para el concierto del día 4 de diciembre de 2009. En la actualidad, Jesús Adrián Romero compagina su labor pastoral con la dirección de la productora musical, Vastago, una de las principales en el mercado cristiano hispano de todo el mundo.

Fuente: Wikipedia

Los videos más populares de Jesus Adrian Romero:

Discografia de Jesus Adrian Romero