Biografia de Jasmine Villegas

Jasmine Marie Villegas (nacida el 7 de diciembre de 1993), conocida como Jasmine V , es una cantante estadounidense de rhythm and blues y pop. Su madre se llama Bernadette Villegas.

Biografía

Desde la edad de cuatro años Jasmine cantaba para su familia. A la edad de ocho años, Jasmine ganó un concurso de canto en Hawaiian Tropics en San José (California). Villegas fue descubierta a los once años, cuando un chico la escuchó cantar mientras caminaba por la calle . El chico quedó tan impresionado que la llevó a reunirse con un amigo suyo que estaba haciendo prácticas en Damon Dash Music Group. Este, a su vez, la llevó a cantar para Gabriella Mosci, que trabajaba para Damon Dash. Gabriella vio algo especial en ella y decidió convertirse en su manager. Jasmine perfeccionó sus habilidades en la música y la actuación, dando lugar a sus primeros trabajos en el campo de la interpretación y el canto.

Jasmine recibe clases en casa desde tercer grado, desde que comenzó a viajar a los once años y en los últimos seis años, ha actuado en más de 60 shows dentro y fuera de las fronteras de EE. UU. Esta joven artista ha colaborado con varias organizaciones sin fines lucrativos para niños, como Geffen Playhouse, Big Brother Big Sisters, Boys and Girls Club of America, Special Olympics, y Aspira Foster Care.

Villegas ha participado en varios anuncios de televisión como también en programas televisivos y vídeos musicales. En 2006 terminó de filmar un piloto para House Broken de Disney, un spin-off de Hotel, Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody de Disney. Jasmine también es buena amiga de Paige Hurd y Small Change. Recientemente ha sido contratada por Sony Music.

Fuente: Wikipedia

Los videos más populares de Jasmine Villegas:

Discografia de Jasmine Villegas