Biografia de Jadiel

Ramón Alberto González Adams mejor conocido como “El León del Area Sur”. Tiene 21 años y desde muy pequeño le gustó la música.

Iba a los parties y me trepaba a cantar con Tempo. Grabó para un disco a los 8 años el cual nunca salió por problemas de productores y se desilucionó mucho, sin embargo, nunca dejó de escribir.

Estuvo fuera de la música por un año e incursionó luego cantando otra vez en los parties a los 15 años decidió salirce totalmente del mundo de la música aunque continuaba escribiendo.

Luego, a los 18 años conoció a TNT y lo comienza a grabar. Luego de esta experiencia tuvo la oportunidad de salir en una película que se llama “ANIMAL” como extra, ahí conoció mucha gente. Después de todo eso llegaron a P.R. los productores de Ludacris para una exhibición de Artistas Nuevos en la discoteca Luxor; participaron muchos artistas, pero el fué el ganador. Los productores quedaron locos con él pero se perdió la comunicación. Más tarde tuvó la oportunidad de compartir tarima en Orlando junto a: Cheka, Wibal y Alex, Angel Doze, Alexis y Fido entre otros artistas más. Ahí conoció a Wibal y Alex “Gata Psyco”, y decidio hacer un tema con ellos si pudiera volver el cual ha tenido aceptacion en varios paises y el que cante junto a ellos en el concierto de sangre nueva, eso le abrio muchas puertas y mucha gente ya saben quién es Jadiel el incomparable y ahora tiene una cancion en la radio la que se titula “le gusto” la cual ha tenido una gran aceptación.

Los videos más populares de Jadiel:

Discografia de Jadiel