Biografia de Iyaz

Keidran Jones, más conocido por su nombre artístico Iyaz, es un cantante de las Islas Vírgenes. Su canción \"Replay\" alcanzó el número dos en el Billboard Hot 100 en el 2009. En diciembre de 2009, \"Replay\", llegó al número uno en el chart Pop Billboard. También alcanzó el número uno en el UK Singles Chart el 10 de enero de 2010.

Biografía

Nació en una familia musical y creció en Tórtola, en las Islas Vírgenes Británicas. Iyaz estudió grabación digital en la universidad.

Sean Kingston encontró a Iyaz a través de su página de MySpace en 2008. Iyaz cuando vio por primera vez los mensajes de Kingston en su bandeja de entrada de MySpace, no creía que era realmente él y simplemente ignoró los mensajes. Tiempo después de haber recibido tres mensajes, Iyaz pensó que era mejor que responder, y más tarde firmó un contrato de grabación con Beluga Heights, un sello discográfico de Warner Bros. Records.

Carrera musical

Sean Kingston se encuentra a Iyaz a través de su página de MySpace en 2008 y más tarde firmó un contrato de grabación con el tiempo es oro / Beluga Heights. Kingston le presentó al productor JR Rotem. Lanzó \"Replay\" en 2009, que alcanzó el puesto # 2 en el Billboard Hot 100 y en el # 1 en muchos otros territorios, incluido el Reino Unido. Su segundo sencillo \"Solo\" fue lanzado en febrero de 2010, y tiene por lo la medida alcanzó el puesto # 32 en el Billboard Hot 100. También participó en \"We Are The World 25 para Haití\". Su álbum debut, Replay se debe a ser puesto en libertad a finales del verano 2010 (EE.UU.), y también tiene una colaboración con Charice en la única pirámide derecho. Él aparece en la próxima película \'21 Cocos \'(Reino Unido 2010) EE.UU. (2010) En una entrevista con HitQuarters, el productor y los Altos del Beluga cabeza JR Rotem describió perfeccionismo creativa Iyaz de: \"Mientras que otros pueden trabajar en varias canciones en un día, él podría sentarse allí y trabajar en una canción por día. El resultado final que se obtiene suele ser una joya absoluta, por lo sincero y genuino.\" Hizo una canción con Hannah Montana (Miley Cyrus), llamada \"This Boy That Girl\".

FUENTE: Wikipedia

Los videos más populares de Iyaz:

Discografia de Iyaz