Wopvideos Móvil | Busca videos:

Populares: Jennifer Lopez :: Cartel de Santa :: Daddy Yankee :: Inna :: Ke$ha :: David Guetta :: Maroon 5 :: Jessie J ::

Biografia de Inna

Inna Zobova (n. 28 de junio de 1976 en Khimki, Rusia) es una modelo y actriz de origen ruso.

En su nacimiento, Inna sufre de una anormalidad en el corazón, lo que la obligó a los seis años a someterse a la cirugía para corregirlo. Posteriormente, estudió psicología y antropología en la Universidad de Moscú, posando como modelo para ganar algo de dinero.

En 1994, Inna Zobova es coronada como Srta Rusia. Ella siguió para competir por el título de Miss Universo cuando fue hasta cuartos de final en la competencia en traje nacional. Ella se dirigió a la semi-final si no había anotado demasiado bajos para la competencia preliminar en vestido de noche, que fue relegado al duodécimo lugar, por lo tanto fuera de los diez primeros. Dos años más tarde se trasladó a París para trabajar como modelo.

Rápidamente se convirtió en una Top Model de la reputación Internacional, de trabajo y de desfilar para los mayores nombres de la moda como Armani, Thierry Mugler, Valentino, Dior, Yves Saint Laurent, Issey Miyake, Yohji Yamamoto, Balenciaga, Hanae Mori, Marc Jacobs, Nina Ricci, Hermes, Sonia Rykiel, Kenzo, Givenchy, Dries Van Noten, Vivienne Westwood, Christian Lacroix, etc

También aparece en los anuncios de Hermes, Bergdorf Goodman, Bloomingdales, Penny Negro, Roberto Cavalli, Dana Buchman, Armani, Christian Dior, Coma, Laurel, M & F Girbaud, La Ciudad, L\'Oreal, Guerlain, Marella, Malizia, Lancaster , Burberry, Lancôme, Zappa, Nivea, de las Galerías Lafayette, Piper Heidsieck, y así sucesivamente.

En agosto de 2002, se convirtió en la nueva musa de Wonderbra, logrando los modelos Eva Herzigova y Adriana Karembeu. El evento es retransmitido en todos los continentes por la prensa internacional y Inna Zobova que participan en un gran número de la televisión en Europa y América.

Desde 2004, también es la nueva cara de Sephora

En 2004, fue coronada Top Model of the Year \"en\" Marie Claire Moda Premio

En 2005, la revista GQ (en) Inna Zobova clase entre las 20 mujeres más bellas del mundo

Recientemente, su carrera parece poco a poco el cine. Ella trabajó con Jack Waltzer de los actores de estudio y se ha convertido en dos largometrajes, doble cero (réal. Gerard Pires) y de los Pueblos (réal. Fabien Onteniente)

Junto con sus actividades profesionales, Inna regularmente participan en diversas organizaciones benéficas, tales como UNICEF, la Cruz Roja, Niño azul y el Banco de Alimentos.

Inna vive en París, donde vive con su marido, el director Bruno Aveillan.


Cuestiones

Inna ha tenido numerosas publicaciones y fue fotografiado en la portada de la mayoría de las principales revistas de moda como Vogue (ediciones en francés, italiano, alemán, ruso, japonés, australiano y estadounidense), tecnología de la información (Inglés, francés y español) Marie Claire (ediciones en francés, Italiano, Inglés y Australia), Amica, GQ (Inglés y ruso), Mujer, Harper\'s Bazaar (Australia y ediciones Inglés), holandés, ID, Allure, Oficial, Allure, Chicas lindas (ediciones en francés y americano), Le Figaro Madame , Etc.

Los videos más populares de Inna:

Discografia de Inna