Biografia de Honor Society

Michael Bruno y Jason Rosen se conocían desde la secundaria, durante ese tiempo se dedicaron a conformar diferentes bandas en el Condado de Rockland, Nueva York , a pesar de eso siempre pensaron en formar sus propias bandas, ambos tienen influencia musical de estrellas de la talla de Stevie Wonder, Prince y Kanye West.

Michael se graduó en la (New York University School of Music) y Jason en (Berklee College of Music), junto a Andrew Lee y Alexander Noyes (que anteriormente había tocado la batería para los Jonas Brothers).
Serian estos dos últimos integrantes quienes introducirían la música rock y las influencias similares al grupo de los JB, que daría lugar a un sonido característico de Honor Society, al llegar el 2009 realizaron una gira por New York y New Jersey, incluyendo presentaciones en clubes, bares y fiestas en las casas con el fin de organizar un club de fans sólido.

La noticia de la existencia de la banda y sus actuaciones en vivo atrajeron la atención de los Jonas Brothers, quienes después de haber asistido a uno de sus shows se reunieron con ellos y formaron una conexión creativa.

Inmediatamente la banda empezó a grabar para su disco debut titulado “Fashionably Late” bajo la producción de John Fields y los Jonas Brothers.
Entre sus sesiones de estudio “Honor Society” hacía presentaciones junto a los Jonas Brothers por toda América del Norte, sin duda un gran paso para sus carreras ya que pasaron rápidamente de tocar en fiestas de casa, para luego cantar en escenarios con un público de más de 50.000 personas, Michael Bruno declaró: Esta experiencia me emocionó porque pude ver a mucha gente coreando nuestras canciones que nosotros mismos escribimos, esto nos demuestra que nuestras canciones empiezan a gustar, no puedo describir este sentimiento!!!.

Los videos más populares de Honor Society:

Discografia de Honor Society