Biografia de Here Comes The Kraken

Here Comes The Kraken es un grupo Méxicano Originario de Aguascalientes.Los integrantes de esta banda dicen ser toda una demostración vulgar de poder y de puro metal cuando están en los escenarios tocando canciones de su primer material discográfico este grupo es el mejor grupo de metal de America Latina.La banda a ganado su popularidad gracias a la pagina MySpace que los a estado apoyando desde el principio. En menos de 3 años la banda a recorrido el mundo gracias a su musica. También la banda estuvo nominada junto a Dagger y Muluc Pax a Disco metal del año en la primera entrega de los premios Indie-O Music Awards sin siquiera haber lanzado ningun disco. A Inicios del 2009 la banda lanzó su primer album llamado Here Comes The Kraken.
Here Comes The Kraken

Técnico disonancia y discordancia abundan, sobre la liberación de uno mismo-titulado Here Comes The Kraken. Este disco está inexorablemente pesados y los platos a cabo una contundente brutal de principio a fin. Producción sabio, Here Comes The Kraken es fangoso como el infierno y, a veces es difícil distinguir el medio de varios instrumentos de la distorsión abrumadora y los gritos, casi irritante voz. Esto es especialmente evidente en la segunda pista en el sótano Masacre. Líricamente la banda vomita una mezcla de veneno, la bilis y el mal que de nuevo es mucho.Hay una tendencia entre algunas bandas para tratar de empujar el sobre en lo que se considera música. Creo que este podría ser el caso con Lord Mantis. Todo parece ser empujado al máximo, la distorsión, los gritos.

No hay variedad o incluso una rotura de la pena y aunque la banda son muy técnicos. Estoy seguro de que este CD.es para personas de metal extremo,pero si eres y cres en la demanda un poco de coherencia y sensibilidad a su música, o al menos como para poder distinguir lo que está pasando de dirigir claro de ello.

Fuente: Wikipedia

Los videos más populares de Here Comes The Kraken:

Discografia de Here Comes The Kraken