Biografia de Heidi Montag

Heidi Blair Montag (n. el 15 de septiembre de 1986 en Crested Butte, Colorado) es una actriz, cantante y diseñadora norteamericana. Montag, junto con su marido Spencer Pratt, han hecho una fortuna conjunta de 3 millones de dólares en los últimos dos años gracias a los sueldos de TV, apariciones en clubs, sesiones de fotos, y negocios. Su apellido significa lunes en alemán.

En el verano de 2005, MTV comenzó a filmar la vida de Lauren Conrad dejando atrás a sus amigos de Laguna Beach, para ir a Los Ángeles es ahí donde aparece The Hills, en donde Lauren se muda con Heidi Montag a los apartamentos en Hillside.

Heidi ha incursionado en clases de actuación, diciendo que espera que The Hills le ayudase a poner en marcha una carrera cinematográfica. Ella ha expresado su deseo por aparecer en \"algunas películas\", además de querer grabar \"un par de álbumes con éxito\". En una entrevista con la revista Blender, Montag reveló sus intenciones de un día de ganar un premio de la Academia.

En noviembre de 2008, Montag, junto con Spencer Pratt, han filmado escenas de un episodio de la serie de CBS How I Met Your Mother?. Los dos aparecen interpretándose a sí mismos dicho episodio estuvo al aire en enero de 2009

En febrero de 2007, Montag comenzó a trabajar en un álbum con el productor David Foster. De hecho se reporto que Montag posee un contrato por-canción con Warner Bros., Y no un contrato completo para un álbum de estudio así que ambos Montag y su entonces prometido ahora marido, Spencer Pratt, reclamaron. El 16 Agosto de 2007, Ryan Seacrest presento en estreno la canción, \"Body Language\", con colaboración de Spencer Pratt rapeando, en su show de radio en la estacion KIIS-FM. Ambos Montag y Pratt negaron que la canción fuera un intento de ser el primer sencillo con Pratt diciéndole a Us Weekly sobre esa canción, \"Fue una canción en donde Heidi y yo estábamos haciéndolo por diversión. Nunca podría rapear en su primer sencillo!\" En Diciembre de 2007, Otra canción de Montag aparece y es producida por David Foster titulada \"Touch Me\" fue filtrada al internet.

El 5 de Febrero de 2008, El primer sencillo de Montag, \"Higher\" recibió un lanzamiento solamente en línea en iTunes junto con el sencillo, el video grabado por su novio en ese entonces, Spencer Pratt, estaba disponible para su compra. La canción y el video recibieron una respuesta negativa de parte de los sitios web y los lectores en todo el internet, A lo que Montag respondió, \"Yo aprecio que la gente se tome el tiempo de escribir cualquier comentario.\" Al mes siguiente, Montag lanzo su segundo sencillo \"No More\", a través de iTunes En junio de 2008, Montag lanzo dos canciones, su primer sencillo oficial (su novio/marido ayudo a grabarlo), \"Fashion\" y \"One More Drink.\" Montag dejo saber que esta interesada en lanzar un álbum de música cristiana.

El 18 de Agosto de 2008, Montag lanzo la canción titulada \"Overdosin\'\". El 2 de Septiembre de 2008 otra canción fue grabada por Montag llamada \"The Party\'s Wherever I Am\", que fue filtrada en el internet.

Montag debuto con su línea de moda llamada, Heidiwood, en el show de moda en el Hollywood and Highland shopping center en Hollywood el 11 de abril de 2008. Los diseños desde entonces han ido disminuyendo de todas las tiendas Anchor Blue y serán relanzados en la línea de 2009. Poco después, ella promovió su línea en la ciudad de New York, en el programa de MTV\'s TRL, y en varios otros lugares.

En Febrero de 2007, Montag apareció en un articulo de ocho paginas para la revista Stuff. Encanto la portada de la revista Maxim en febrero de 2008. De hecho venció a sus compañera de televisión en la lista de 2008 de las mas sexy según los editores de Maxim, con Montag apareciendo en el numero 36, Conrad en el numero 56, Patridge en el numero 74, mientras que Port y Bosworth ni siquiera aparecieron en el corte. Ha aparecido en la portada de la revista Rolling Stone con el resto de las chicas de The Hills, Audrina Patridge, Lauren Conrad and Whitney Port.

FUENTE: Wikipedia

Los videos más populares de Heidi Montag:

Discografia de Heidi Montag