Biografia de Hard-FI

Hard-Fi, banda de rock alternativo que proceden de Londres y son una de las bandas con mayor futuro del Reino Unido según la prensa especializada.

En un mercado tan competitivo como el inglés, donde las sensaciones de temporada adquieren rápidamente niveles de grandeza y son hinchadas por una prensa musical ávida de grandes titulares, la irrupción de grupos como Hard-Fi suponen un soplo de aire fresco. La frase tan manida “nueva sensación del pop británico” se corresponde en este caso con una contrastada realidad.

Hard-Fi irrumpió en 2005, desde la barriada de Haines con un par de singles que pusieron patas arriba la escena londinense. El 4 de julio se puso a la venta su disco de debut Stars of CCTV, un gran disco de pop y rock británico con influencias de The Clash, The Smiths, o The Jam.

Temas como el primer single Hard to beat (nº 4 en listas UK), Cash machine, Tied up too tight o Gotta reason descubren al mundo el talento del vocalista Richard Archer y una innata capacidad para hacer canciones de alcance inmediato.

Integrantes:
Richard Archer - Cantante
Ross Philips - Guitarrista
Kai Stephens - Bajista
Steve Kemp - Baterista

Los videos más populares de Hard-FI:

Discografia de Hard-FI