Biografia de Hannah Montana

Miley Cyrus nació en Franklin, Tennessee, un suburbio de Nashville, y fué al Heritage Middle Schoolella tiene ahora un tutor privado. Creció en la granja de sus padres en los backwoods de Nashville .

Es la hija de Billy Ray Cyrus y Leticia \"Tish\" Cyrus , y la nieta de y Ruth Anne Cyrus. Sus hermanos se llaman Christopher Cody, Brandi, Braison, y una hermana más joven,, que es también actriz. La nombraron Destiny Hope (Destino y Esperanza) porque sus padres pensaron que ella lograría grandes cosas. Su apodo, Miley (de \"Smiley\"), fue por que ella no paraba de reír cuando era niña.

Cyrus llegó a estar interesada en actuar por la actuación en la televisión de su padre , donde ella actuó con un personaje nombrado Kylie. En 2003, ella actuó como la adolescente Ruthie en la película de Tim Burton \' y fue llamada como Destiny Cyrus. Apareció en el video musical de de \"If Heartaches Have Wings\", y apareció en Colgate Country Showdown con su padre.

Cyrus tenía solo once años cuando grabó originalmente para Disney para “Best Friend\". Los ejecutivos de Disney Channel le dijeron que era “demasiado pequeña.”

Según vicepresidente del ejecutivo de Disney Channel,, Cyrus fue escogida para Hannah Montana debido a su funcionamiento enérgico y animado y fue vista como persona que “ama cada minuto de vida,” con la \"relatividad diaria de Hilary Duff y la presencia de Shania Twain. Cyrus actúa en la demostración como el personaje de Miley Stewart de música pop, es la sensación adolescente Hannah Montana, también ficticia. El personaje de Hannah Montana aparece en música de la vida real como ficticio nombre artístico para la actriz en la demostración.

La primera guitarra de Cyrus fue una - la Stardust Series Acoustic Electric Pink Sparkle, y fue hecha un portavoz para la compañía en 2004. Le fue dada por sus padres de la Country Music Television, cuando tenía 12 años. Cyrus es también una compositora además de actriz y cantante.

El 22 de junio de 2006, un concierto de Hannah Montana (apareciendo Cyrus como Hannah Montana) en en Walt Disney World en Orlando, Florida fue grabado para Disney Channel.

Cyrus está cantando con The Cheetah Girls por 20 fechas en 40 ciudades. Cyrus actuó en la promoción para Disney Channel de Hannah Montana, \"Hannah Montana\'s Backstage Secrets,\" en cuál ella actuaba como el personaje de Miley Stewart en el cual cambia a Hannah Montana.

El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó el disco de. La banda de sonido incluyó ocho de las canciones que Cyrus realizó como Hannah Montana. Cyrus también firmó un reparto de la grabación.

Miley Cyrus actúa en la nueva comedia de Disney Channel “Hannah Montana”.

Ella tiene el papel protagónico, una niña normal y corriente llamada Miley Stewart de 14 años de edad, que en orden para mantener su vida normal y amistades, pasa por difíciles situaciones ya que tiene una doble vida secreta como la famosa cantante de música Pop, Hannah Montana y tratando de que la gente no descubra que, debajo de su pelo y maquillaje, Hannah Montana es en realidad la niña de al lado.

El papá de Miley en la vida real, el cantante de música country Billy Ray Cyrus, también interpreta en escena a su papá y a su manager. Con música original grabada por Miley Cyrus, Hannah Montana es la nueva y exitosa serie de Disney Channel.

Miley nació el 23 de Noviembre de 1992 en Nashville, Tennessee. Miley desarrollo un amor por los escenarios después de ver a su papá Billy Ray Cyrus, actuando y cantando.

Después de aparecer varias veces como extra en los proyectos de actuación de televisión de su papa, Miley obtuvo su primer chance de actuar sin la presencia de su padre en la serie de televisión “Doc”. Desde ese momento hizo apariencias como invitada estrella en “Love Boat: The Next Wave” y en la película de Tim Burton: “Big Fish”

Actualmente reside en Los Angeles, California junto a sus padres, sus hermanas Brandi y Noah, sus hermanos Trace y Braison y su perro Loco. Sus 7 caballos, sus otros 3 perro y sus 2 gatos quedaron en Nashville al cuidado de su abuela, cosa muy difícil para Miley ya que disfruta montar a caballo en sus tiempos libres.

Ahora en su tiempo libre en Los Angeles, se dedica entre otras cosas, a hablar por teléfono con los amigos que dejo en Nashville.

También sigue los pasos de su padre escribiendo música, tocando guitarra y cantando. Sus influencias musicales son las cantantes de música Pop Kelly Clarkson, Hilary Duff y Ashley Simpson. Además, también disfruta bailar y ser porrista.

Los videos más populares de Hannah Montana:

Discografia de Hannah Montana