Biografia de Guelo Star

Miguel Angel de Jesús, más conocido como Guelo Star, Nació en Ponce, Puerto Rico el 19 de septiembre de 1981. Guelo Star como se le conoce en el ambiente artístico comienza a la edad de 13 años a dar sus primeros pasos cantando entre sus amigos en la escuela intermedia.

Ya estando en la superior a través de un amigo conoce al famoso productor DJ Blass y forma parte del grupo llamado \"@ria 51\". En este grupo participan integrantes de la talla de Chencho y Maldy, Great Kilo, Sir Speddy, J-King & Maximan, Blade Pacino, entre otros. Luego se dio a conocer exitosamente formando parte de la producción \"Reggaeton Sex\". Además de ser exponente de grandes proyectos como \"Tryple Sex\", \"Reggaeton Sex Crew\" \"Greyskull 2\", \"El Mundo del Plan B\", \"Fatal Fantasy 3\". \"DJ Blass Sandunguero 2\", \"Kasa Blanka\", \"The Company\", \"Los Mozalbetes\", \"La Película\", \"The Noises 10\" entre muchos otros. En el 2003 entra a la familia de \"Los Cangrys\" trabajando así con el famoso exponente Daddy Yankee. Durante su trayectoria conoce al cantante y productor musical del área sur conocido como \"El que Canta y Hace Pistas\", Cheka con el cual entablece una química maravillosa. Por lo mismo decide hacer una colaboración en el disco de DJ Blass que sera unos éxitos de los pasados discos, y el cual fue y es un éxito gracias a la gente que apoya nuestra generación de reggaeton. Guelo Star quien es una figura joven con nuevas ideas y nuevos proyectos por venir... En el pasado junio de 2005 se reúne con el Presidente de White Lion el cual tiene una idea sobre un homenaje a Ponce y tradiciones de la llamada Perla Sureña. Reuniendo a cinco caballotes y formar el primer grupo de Reggaeton que se llamarían \"Los Leones\". todo da un giro de 180° y resulta que el Presidente de Atlantic Record quiere conocer a los famosos \"Leones\" para negociar y llevarlos donde se merecen \"Al Triunfo\". ¿Quienes somos Los Leones? Guelo Star, J-King, Maximan, Jowell y Randy.

Esta agrupación se formó cuando Elías de León, un productor exitoso, decide unir cinco voces en una sola producción que es Casa de Leones. La mezcla de ritmos y sus increíbles voces tienen una cogida por el público extraordinaria. La agruación está formado por Jowell y Randy, Guelo Star, J-King & Maximan, su canción más conocida es No Te Veo con la que tuvieron gran éxito en toda Latinoamérica y de esta forma cada uno de sus integrantes se dieron a conocer.

FUENTE: Wikipedia

Los videos más populares de Guelo Star:

Discografia de Guelo Star