Biografia de Geri Halliwell

DEJÓ A LAS SPICE GIRLS Y CON EL GUIÑO CÓMPLICE DE GEORGE MICHAEL SE ANIMÓ A UNA CARRERA COMO SOLISTA, CONSCIENTE DE QUE NO ES BUENA PERO SÍ APASIONADA Y ESQUIZOFRÉNICA. UN BUEN CÓCTEL PARA EL ÉXITO...
Geri Halliwell, Ginger Spice, renunció a las Spice Girls, el fenómeno artístico-comercial más importante del Pop británico después de los Beatles. "Con tristeza, quiero confirmar que he abandonado a las Spice Girls", dijo la joven mediante un comunicado que dio a conocer su abogado. "Esto -explicó- se debe a diferencias entre nosotras. Estoy segura de que el grupo continuará triunfando y les deseo lo mejor". Por el mismo medio la ex pelirroja se disculpó con sus admiradores y dejó abierta la puerta a una carrera como solista con una escueta pero significativa posdata: "VOLVERÉ".
Su renacimiento discográfico se ha producido en forma de single, al que le siguió su primer álbum en solitario "SCHIZOPHONIC" (significa "disociación mental", así estoy yo -afirmó la cantante-).
Su primer sencillo "LOOK AT ME" fue escrito por Geri y Paul Wilson con Andy Watkins de PKA Absolute, quien también produjo el corte. Al respecto se refiere Paul Wilson: "Este sencillo sorprenderá a mucha gente. Geri quería hacer algo completamente diferente, pero conservando el lado Pop. Este corte definitivamente lo consigue".
Geri hace referencia, en su primer video, de su anterior encarnación como Ginger Spice con las Spice Girls apareciendo en un ataúd en una escena con estilo muy New Orleans durante el funeral. Ginger Spice ha muerto.
Sus canciones preferidas Look at me, Mi chico latino, Bag it up y especialmente, Walkaway.
La nueva reina del Pop hace Yoga para distenderse un poco del mundo... y lo realiza a la perfección, con las piernas rectas y el tatuaje asomando justo por encima de su cola. La sangre se le sube a la cabeza y sonríe en busca de aprobación... "No hacen falta las drogas" -aclara- ..."es mucho más barato".

Los videos más populares de Geri Halliwell:

Discografia de Geri Halliwell