Biografia de Gentleman

Tilmann Otto (su verdadero nombre) reside en Colonia pero de los 17 años ha viajado con regularidad a Jamaica, convirtiéndose ésta en su segundo hogar. Tiene dos hijos y actualmente mantiene una relación con Tamika, una de las coristas de Fast East Band, banda que le acompañó durante su primera gira por Alemania en el 2002.

Después de realizar algunas colaboraciones como productor y Deejay comenzó su carrera en el reggae. Aunque la mayoría de sus canciones son en inglés en alguna de ellas canta en Patwa, la lengua criolla de Jamaica

Durante algo más de hora y cuarto el grupo formado por dos guitarristas, un bajista, un batería y dos coristas (que hicieron las delicias del público) y el propio Tilmann Otto (su verdadero nombre) repasaron la discografía de Gentleman centrándose en su último disco Confidence (2004) (que llegó al número 1 en las listas de éxito alemanas en 2004).

Quizá un poco obsesionado por intentar conectar con el público, tuvo algunos problemas con su voz en algunos temas, aunque desde luego su entusiasmo se agradeció con creces por parte de las casi mil personas que se dieron cita en la sala.

Los videos más populares de Gentleman:

Discografia de Gentleman